Lista de medicamentos incompatibles con la depilación láser

Antes de ir a tu sesión de depilación láser debes saber que hay medicamentos fotosensibles que son incompatibles con la luz del láser. Estos medicamentos producen fotosensibilidad, una respuesta incontrolada de la piel a la luz del sol y también a la del láser, lo que puede provocar una reacción…

Continuar leyendoLista de medicamentos incompatibles con la depilación láser

Qué hacer antes y después de una sesión de depilación láser

Piel irritada, sesiones dolorosas o sin eficacia,… Tranquila, puedes evitarlo fácilmente. Tan importante es la propia sesión láser como el antes y el después. Venir rasurada de casa y con la piel hidratada es fundamental para que tengas una sesión segura y eficaz. No hacerlo, te expone a riesgos innecesarios.…

Continuar leyendoQué hacer antes y después de una sesión de depilación láser

¿Cuándo y cómo rasurarse antes de la depilación láser?

Si tu sesión de láser te ha dolido demasiado, provocado inflamación o no ha sido del todo efectiva, pregúntate cuando te has rasurado y cómo lo has hecho. Sí, este sencillo procedimiento pasa desapercibido en demasiados casos y es el principal responsable de la mayoría de inconvenientes durante y después…

Continuar leyendo¿Cuándo y cómo rasurarse antes de la depilación láser?

Depilación láser de la zona íntima: todo lo que debes saber

El vello en la zona íntima o genital (principalmente el pubis e ingles) tal vez te haya molestado o incluso acomplejado. Si sigues leyendo este post, resolverás todas las dudas que se te han podido plantear sobre este tipo de depilación láser. Beneficios de la depilación láser en tu zona…

Continuar leyendoDepilación láser de la zona íntima: todo lo que debes saber

Depilación láser SHR: ¿qué es y qué ventajas tiene?

La depilación láser SHR (Super Hair Removal) o depilación láser Soprano es un novedoso tratamiento de depilación permanente que consiste en la aplicación del láser sobre la piel en forma de un barrido continuo a baja temperatura. La principal diferencia respecto a la depilación láser convencional es que, en lugar…

Continuar leyendoDepilación láser SHR: ¿qué es y qué ventajas tiene?

Hirsutismo facial y su tratamiento mediante depilación láser

El vello hormonal facial (hirsutismo) tiene solución, la depilación láser va a disminuir tu densidad de pelo, necesitarás más sesiones láser, o muchas más, pero poco a poco verás resultados, y sabemos lo mucho que significan estos pequeños éxitos. Valora la depilación láser como una parte de la solución que…

Continuar leyendoHirsutismo facial y su tratamiento mediante depilación láser

¿A qué edad puedo empezar a depilarme con láser?

Los jóvenes de hoy no quieren tener pelo, por mucho que algunos famosos presuman de mostrarlos en sus axilas pero ¿cuál es la edad mínima para aplicar la depilación láser? Aquí te lo contamos. Las chicas no desean pelo ni en el cuerpo ni menos aún en la cara, algunas…

Continuar leyendo¿A qué edad puedo empezar a depilarme con láser?

La depilación láser y los tatuajes ¿Incompatibles?

La depilación láser y los tatuajes no son incompatibles porque realizar la depilación láser en una parte de tu cuerpo que contenga un tatuaje, sí que es posible. Sin duda alguna los tatoos están de moda, de hecho, el 70% de los clientes que atendemos en nuestro centro de depilación…

Continuar leyendoLa depilación láser y los tatuajes ¿Incompatibles?

¿Tiene que doler la depilación láser para ser eficaz?

Durante años se ha asociado la eficacia depilatoria con la necesidad de una sesión dolorosa, y así era con las tecnologías láser que había y que aún hoy se encuentran en no pocos centros de belleza. Te adelantamos que ya no tienes que preocuparte por el dolor, pero debes conocer…

Continuar leyendo¿Tiene que doler la depilación láser para ser eficaz?