Germaine Goya Así somos

Como suele ocurrir, detrás de un negocio como Germaine Goya hay una historia que contar. Podríamos decir que es una historia de superación, de autoconocimiento y de crecimiento. Hemos pisado baches, caminado por sendas farragosas, pero ahora somos capaces de asegurar que hemos encontrado ese lugar en el mundo en el que somos imparables.

Nuestro origen

Una pequeña historia...

Un camino lleno de fracasos ¡cómo dolían! y también de éxitos. Adiós Low Cost, hola Calidad. Ésta fue la clave.

Germaine Goya es hoy un centro estético de Madrid reconocido entre “los mejores centros de belleza del mundo”, según los premios anuales TripAvdisor «best of the best 2022».

Carmen Diaz, directora de Germaine Goya

Nuestra andadura comenzó en 2009, dos jóvenes emprendedores, con poca experiencia pero muchas ganas, invertimos nuestros ahorros en un proyecto que llevaba siendo un sueño durante una década.

Hicimos cosas bien, como ubicar el centro de estética en el madrileño Barrio de Salamanca, con un potencial de clientes fantásticos. Otras cosas no tan bien, como apostar por el Low Cost como modelo de negocio.

Los comienzos fueron difíciles, pocos clientes, nuestras máquinas eran en gran parte Asiáticas, esteticistas sin apenas experiencia, resultados escasos y poca fidelización. Y la crisis que asoló a España nos puso al borde del cierre…

Nos caímos… y nos levantamos.

Transformamos el negocio apostando por la calidad y por aportar valor diferencial en cada tratamiento. Comenzamos por los cosméticos que utilizábamos en cabina y para casa, nos convertimos en Centro Oficial Germaine de Capuccini, posiblemente la firma de cosmética profesional más reconocida en estéticá. Necesitábamos resultados en nuestros clientes y formación continuada en nuestros profesionales, objetivo logrado.

Después llegó la tecnología, el doloroso y poco eficaz láser Chino dejó paso a lo último en depilación láser, la tecnología indolora Soprano. Después incorporamos equipos de radiofrecuencia Indiba, láser lipolítico LLA,… y raro es el año que no presentemos alguna novedad, siempre primeras marcas y lo más eficaz en cada técnica.

Los errores han formado parte de nuestro ADN y nos han permitido crecer, convirtiéndonos en lo que hoy somos, un centro de estética referente en Madrid.

TECNOLOGÍA

de última generación

Somos expertos en depilación láser. Mediante la tecnología Soprano podemos ayudarte a eliminar el vello corporal y facial sin dolor y de forma permanente. Trabamos con las tres ondas más eficaces: Diodo, Alejandrita, Neodimio-Yag y la nueva tecnología Trío.

Indiba es el aparato con el que llevamos a cabo los tratamientos de radiofrecuencia facial y corporal. Es una marca premium que garantiza resultados mantenidos en el tiempo.

En un centro de estética, la calidad en la aparatología es la clave. Cada uno de nuestros aparatos es el mejor en lo que hace y solo incorporamos marcas reconocidas de procedencia Europea o Americana. No encontrarás un solo equipo asiático. Invertimos en calidad y resultados. ¡Siempre marcamos la diferencia!