Carmen Diaz Alonso

Contacto

Sobre mí

Soy Carmen Díaz, socia directora de Germaine Goya, firma que nació en 2009 con vocación de ayudar a las personas a encontrar su verdadera belleza, sin cánones irreales, uniendo tecnología y buen hacer.

Tras mi formación universitaria como enfermera, trabajé en Clínicas Médico Estéticas, Hospitales de la CAM, realicé masters, cursos de especialización,… hasta que tuve la oportunidad de montar mi propio negocio.

Desde niña, mi afición por el buceo puso en valor la sensación de paz, que obtenía al sumergirme en el océano para contemplar el movimiento de la fauna marina discurriendo entre la vegetación.

Un tratamiento de belleza debía trasladarme a mi sueño de ser un pez nadando en el colorido coral de Indonesia, Mar Rojo o Maldivas. Y con esta premisa comenzó mi aventura empresarial.

Con un tratamiento facial o corporal, era relativamente sencillo de conseguir ¿y qué hacemos con la dolorosa depilación láser? En un viaje a Nueva York encontré la respuesta al conocer la tecnología Soprano indolora. Y el primer equipo que llegó a Madrid fue el nuestro.

Así descubrí que mis viajes me ayudarían a conocer y testar tratamientos desconocidos, seleccionarlos y traerlos a Germaine Goya.

Con el paso de los años, nos hemos convertido en un Centro Estético de referencia en Madrid, por la tecnología, por los tratamientos innovadores, por el cuidado de los detalles y por unas grandes profesionales sin las cuales no podría haber llegado aquí. Gracias a todas ellas.

Formación y experiencia

Alma Laser Medica

Formadora Senior en depilación láser

Indiba

Formación avanzada en radiofrecuencia, antienvejecimiento y detox

Universidad de Valencia

Máster en Enfermería Dermoéstética y Cuidados de la Piel

Hospital Universitario Infanta Sofía

Enfermera en la Unidad de Cirugía Dermatológica

Hospital Universitario de La Princesa

Enfermera en el Servicio de Cirugía Maxilofacial

Universidad Complutense de Madrid

Diplomada en Enfermería

Mis publicaciones

También te puede interesar...