Prueba el LÁSER DIODO INDOLORO Soprano A®

La nueva tecnología Soprano que mejora la eficacia del láser diodo convencional logrando resultados permanentes en menos sesiones y sin sensación de dolor.

* Sin peros en la letra pequeña. Valoramos tu caso y puedes probarlo sin coste.

Láser Soprano Diodo
Reproducir video acerca de Láser Soprano Diodo
En qué consiste el...
Láser Diodo Soprano A

El láser diodo es especialmente efectivo en vello grueso y profundo, ya que su tipo de onda penetra más que la del láser Alejandrita, y puede tratar pieles bronceadas por su poca afinidad a la melanina.

La tecnología Soprano A trabaja a baja temperatura sobre la piel, lo que hace que ya no se sienta dolor sino una moderada sensación de calor, incluso para los pacientes con piel morena.

Leer más...

La novedad de Soprano A consiste en que la pieza de mano pasa de realizar disparos puntuales de alta temperatura (Láser Diodo convencional) a estar continuamente desplazándose sobre el área de depilación (modo SHR), disparando pulsos muy rápidos de baja energía, consiguiendo el calentamiento progresivo de la capa sub-dérmica de la piel a no mas de 35ºC y acumulando en el objetivo (bulbo piloso y protuberancia) los 45-50ºC, temperatura suficiente para garantizar la lesión irreversible del folículo, lo que impide un nuevo crecimiento de pelo sin que se haya apenas calentado la epidermis.

» Máxima eficacia y resultados visibles en menos sesiones que el láser de diodo convencional. «

Ventajas del láser diodo
¿Quieres más razones?

Las ventajas

El precio

Siempre con total transparencia te informaremos de todo lo que necesitas para tu tratamiento de depilación láser. Los precios lo primero.

Zonas pequeñas

35
/ses
desde
  • Ingles sencillas, axilas, labio, mentón, pómulos, cuello, patillas, nuca, areolas, dedos y línea alba

Zonas medianas

77
/ses
desde
  • Ingles brasileña, pubis completo, rostro mujer, 1/2 piernas, manos, pies, hombros, barba y glúteos

Zonas grandes

120
/ses
desde
  • Pecho, espalda, brazos y piernas completas
     

Preguntas frecuentes

¿Hay dudas? Las resolvemos
Preguntas frecuentes láser diodo

SESIONES NECESARIAS DE LÁSER DIODO Y TIEMPO ENTRE SESIONES

En corporal, lo habitual son de 8 a 12 sesiones espaciadas cada 2 o 3 meses. Una vez finalizadas, lo normal es haber eliminado el 90% del pelo. Después, será necesaria sesión de repaso anual o bi-anual.

En facial suelen ser necesarias de 12 a 16 sesiones espaciadas cada 1 o 2 meses, normalmente combinadas con láser Alejandrita, para ganar eficacia en pelo superficial. Una vez finalizadas, lo habitual es eliminar el 40-60% del pelo. Después, será necesaria sesión de repaso semestral o anual.

En la mayoría de los casos, se obtiene la depilación permanente dentro de este número de sesiones. Si hay alteración o medicación hormonal, edad muy joven (inestabilidad hormonal), avanzada (menopausia)… se necesitarán más sesiones. La depilación láser no es una ciencia exacta, ya que el cuerpo humano está sometido a infinitas variables.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIEL Y PELO ES MÁS EFECTIVO?

El láser Diodo es especialmente eficaz en pelo grueso y oscuro. La tecnología Soprano lo hace apto para todo tipo de piel: clara, negra y bronceada.

¿QUÉ RESULTADOS OBTIENE EN VELLO FACIAL?

El láser diodo es eficaz en pelo facial con color y de calibre medio o superior. Una vez haya desaparecido este tipo de vello, el pelo residual (fino y poco color) deberá tratarse con láser Alejandrita.

Si no hay problema hormonal, la combinación Diodo + Alejandrita podrá obtener una reducción permanente de vello de un 40 a 60%.

¿DUELE EL LÁSER DIODO?

  • La tecnología Diodo convencional de alta energía puntual (disparo aislado) genera puntas térmicas elevadas y con ello dolor.
  • La nueva tecnología Diodo Soprano A de alta energía extendida en el tiempo (disparo continuo), genera un calentamiento progresivo que no supera los 25ºC en la superficie de la piel, lo que le hace indoloro para la mayoría de pacientes.

EFECTOS SECUNDARIOS Y CONTRAINDICACIONES

Los efectos secundarios suelen ser poco significativos y de corta duración. Los comunes con el resto de láseres son el enrojecimiento de la piel y el hinchazón, que remitirán por sí solos en 2-3 días, o en horas con la ayuda de cosmética regenerante.

La depilación láser diodo, como el resto de láser, está contraindicada en embarazadas, en período de lactancia, cáncer de piel, psoriasis, queloides, infecciones virales, quemaduras, medicación fotosensible…

Lo que dicen los medios

Sobre la nueva depilación láser

…Germaine Goya, un moderno centro de depilación láser madrileño

…desaparece el dolor, es ultrarrápida y logra mayor eficacia depilatoria.

…depilación más efectiva para zonas sensibles porque minimiza el dolor
«Es la gran innovación en depilación láser de los últimos 10 años. Ahora podemos tratar todo tipo de pelo y piel, sin dolor y sin comprometer la eficacia.«

Dr. Martin Braun (Vancouver Laser Center, Canada)

Valoración y prueba gratis

¿Cómo te sentirías si te olvidaras de la depilación?

Prueba gratis la última tecnología en depilación láser. Sin dolor, rápida y duradera.