LA VACUMTERAPIA

La vacumterapia es un tratamiento indoloro que succiona suavemente la piel, drenando la grasa hacia el sistema linfático y disminuyendo la celulitis.

* Sin peros en la letra pequeña. Valoramos tu caso y puedes probarlo sin coste.

Tecnología de vanguardia

¿Qué es la vacumterapia?

La vacumterapia nació en Francia hace más de 20 años y tras conocerse su efectividad rápidamente llegó a todos los rincones del mundo. El tratamiento está hoy reconocido como la mejor alternativa terapéutica contra la celulitis.

En nuestro centro de Madrid disponemos de maquinaria Sorisa. Es, probablemente, el fabricante de equipos médico-estéticos más vanguardista de Europa y uno de los pioneros en máquinas de vacumterapia.

«Somos un instituto estético homologado premium Sorisa, lo que garantiza un mínimo de horas de formación directamente de fabricante, reciclaje anual y aplicación de los últimos protocolos.«

Calidad certificada

Experiencia

Tu tratamiento se llevará a cabo mediante personal especializado que obtendrá los mejores resultados gracias al uso de la mejor tecnología de vacumterapia y el uso de la cosmética avanzada anti-celulítica de Germaine de Capuccini. Solo así podemos garantizar los mejores resultados anti-celulíticos.