PRESOTERAPIA el DRENAJE LINFÁTICO más efectivo

La presoterapia es un tratamiento similar al drenaje linfático manual pero realizado con un equipo especializado. Un masaje corporal que produce el drenaje de líquidos desde los pies hasta el abdomen ayudando, además, a eliminar las varices.

* Sin peros en la letra pequeña. Valoramos tu caso y puedes probarlo sin coste.

Presoterapia Ballancer
Reproducir video acerca de Presoterapia Ballancer

¿Qué es la presoterapia?

Así es una sesión de presoterapia

Dispones de una sala climatizada y sonorizada para uso individual. El tratamiento se lleva a cabo tumbado sobre una camilla y te colocamos un pantalón hinchable Ballancer® en piernas, abdomen y glúteos. El hinchado y deshinchado de éste, aplicará una presión controlada en puntos clave de su cuerpo, provocando así la activación de la circulación.

» En pocas sesiones, la circulación linfática se recupera, las piernas se deshinchan y los nódulos de grasa y celulitis empiezan a desaparecer.«

Descubre qué puedes conseguir

Beneficios de la presoterapia

Ballancer® 606

Tecnología vanguardista
Presoterapia Ballancer contra la celulitis

Esta prestigiosa marca cuenta en el mercado con equipos implantados en clínicas y hospitales de referencia internacional, con estudios clínicos firmados por especialistas y eficacia certificada por laboratorios reconocidos en la amplia mayoría de países desarrollados ¿por qué no elegir éstos?

La tecnología de la máquina y botas, experiencia de marca y calidad de componentes, son fundamentales para que el cliente obtenga resultados.

Este tratamiento es autónomo, la especialista identificará el de tipo grasa, celulitis o problema de circulación y seleccionará el programa adecuado según los logros y objetivos marcados. La máquina es la que hará todo el trabajo.

Más sobre Ballancer® 606

Ballancer® 606 (tecnología Lympha Press) es el último equipo de la firma Mego Afek. Más de 45 años fabricando únicamente presoterapia la han convertido en el líder mundial, habiendo logrado acreditar su eficacia en el exigente laboratorio de la Agencia Americana del Medicamento FDA. Prestigiosos Hospitales y Centros Médico-Estéticos disponen de estos equipos con multitud de beneficios para el paciente.

Estudios clínicos

Qué dicen los expertos
“…hemos visto en tiempo real la forma en que el dispositivo activa los vasos linfáticos para mejorar el flujo linfático utilizando la imagen infrarroja cercana. Esto valida clínicamente que los pacientes mejoran cuando usan la tecnología Lympha Press.”
“…la imagen de fluorescencia linfática de infrarrojo cercano demostró que Lympha Press aumentó significativamente la función linfática y el transporte en las extremidades afectadas de pacientes con linfedema, tanto durante como inmediatamente después del tratamiento.”

El precio

Trabajamos con total transparencia para informarte de lo que necesitas para tu tratamiento de radiofrecuencia.

Presoterapia Ballancer® 606

25
/ses
desde
  • Sesión de 30 min.

Preguntas frecuentes

¿Hay dudas? Las resolvemos
Sesión de presoterapia

¿Cuánto tiempo dura una sesión de presoterapia?

La duración aproximada de cada sesión es de media hora. En este tiempo simplemente relájate: cierra los ojos o lee la prensa. Disfruta de un momento de bienestar.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Imprescindible ser constante, debe realizarse 1 o 2 sesiones de presoterapia cada semana hasta sumar un mínimo de 10 sesiones. Los resultados son efectivos en cada sesión.

¿Contraindicaciones?

Está contraindicada en los siguientes casos (si no estás seguro, consulta a tu médico): en presencia de cualquier dolor o entumecimiento, arteriosclerosis grave u otras enfermedades vasculares isquémicas, insuficiencia cardiaca desequilibrada, conocimiento o sospecha de trombosis venosa profunda y con heridas abiertas o infectadas.