LÁSER LIPOLÍTICO ADELGAZANTE LLA

Hay zonas que no conseguimos reducir ni con dieta ni con ejercicio. EI láser lipolítico se ha demostrado como la solución para eliminar la grasa localizada sin producir flacidez.

* Sin peros en la letra pequeña. Valoramos tu caso y puedes probarlo sin coste.

¿Qué es el láser lipolítico?

Así es una sesión

Durante el tratamiento, estarás en una sala climatizada y sonorizada de uso individual. Te tumbarás en una cómoda camilla y una esteticista te realizará el tratamiento con el equipo LLA.

Pasos de un tratamiento con Láser Lipolítico:

Adelgaza y reafirma

en cada sesión

La duración de cada sesión es en torno a 30 minutos. Relájate y disfruta de una grata experiencia sensorial.

Las sesiones se realizarán con una exposición de la zona a la Luz Láser de 10 minutos, pudiéndose tratar hasta 3 zonas distintas en un solo día. Podrán espaciarse dependiendo del plan de adelgazamiento escogido, siendo una sesión de láser lipolítico por zona el mínimo semanal, y pudiendo hacerse hasta en días alternos.

Se precisa un mínimo de 8 sesiones de láser lipolítico para obtener resultados estables.

Láser lipolítico adelgazante LLA en piernas

«Un tratamiento relajante con el que adelgazarás desde el primer día.«

¿Quieres más razones?

El valor de la tecnología de vanguardia

Hemos testeado a los 3 fabricantes líderes en láser lipolítico, dos británicos y un americano, obteniendo diferencias significativas a favor del láser LLA. Elegimos la máquina con mayores resultados reductores que además se mantienen en el tiempo.

El Láser Lipolítico Adelgazante LLA o Strawberry es una máquina fabricada por Laser Lipo Limited (Reino Unido). Posee el marcado CE y es apta para utilizarse en la práctica totalidad de países. En septiembre de 2013 recibió la aprobación FDA del gobierno de los Estados Unidos, la más alta garantía de seguridad y eficacia que otorga su Departamento de Salud. Este sello garantiza haber superado ensayos independientes sobre funcionamiento con tejidos vivos sin dañarlos (biocompatibilidad), ausencia de toxicidad, velocidad de excreción de los componentes grasos descompuestos y test de eficacia reproducible en diversa tipología de pacientes.

Resultados reductores

¿Es suficiente el láser lipolítico para adelgazar?

En el 90% de los casos una sola sesión de láser lipolítico LLA genera resultados reductores. Te mediremos al comenzar el tratamiento y cada 6 sesiones. Pon atención a las marcas y forma de medir de la profesional que te trate, debes tener la firme confianza de que la reducción es real, solo así pondrás de tu parte en el resto del tratamiento y garantizarás su éxito.

El láser lipolítico es parte de un plan de adelgazamiento que no solo disuelve la grasa, si no que la elimina e impide que la grasa perdida vuelva a recuperarse. El plan se compone de varias técnicas, en función del tipo de grasa a tratar, objetivos reductores y tiempo disponible.

Cómo potenciar los resultados del láser lipolítico

Sigue estas sencillas pautas y verás cómo tus resultados no sólo suceden, si no que permanecen.

Opiniones verificadas

así opinan los pacientes de láser lipolítico
Este centro de estética es de los mas conocidos en el Barrio de Salamanca. En la oficina vamos 3 a hacernos un tratamiento para quitarnos grasa y estamos contentas, hacemos cavitación y láser lipolítico. Es un sitio limpio y moderno [...]
Salir.com
5/5
La marca Germaine de Capuccini para mí ya es una garantía. Las esteticistas se nota su educación y trato, todas entraditas en edad y sabiendo. La verdad que hacen que te sientas mimada [...] En corporal tienen cavitación y laser lipolítico. Con este último ha habido sesiones que he reducido 3 cm de contorno [...]
paginasamarillas.es
5/5

Valoración y prueba gratis

Reserva fecha y hora, nosotros ponemos el resto

… y pon a prueba la alta tecnología adelgazante del láser lipolítico LLA.