DEPILACIÓN LÁSER
MASCULINA,
ELIMINA o REDUCE

Nueva tecnología láser Soprano® aplicada a la depilación láser para hombres, SIN DOLOR, sin riesgo de quemadura y hasta 2 veces más rápida que el láser convencional.

* Sin peros en la letra pequeña. Valoramos tu caso y puedes probarlo sin coste.

Depilación láser para hombres • 1

depilación láser masculina y femenina

IGUAL DE EFICAZ, CON EL LÁSER ADECUADO

Los varones tienen el pelo más profundo, la dermis más gruesa y son más estables hormonalmente que las mujeres. Además, es habitual que tengan dos o más pelos en cada folículo.

Estas diferencias hacen que la depilación láser masculina y femenina necesiten diferentes tipos de onda láser y parametrizaciones.

Los hombres pueden conseguir la depilación permanente, tal como lo consiguen las mujeres, siendo fundamental la correcta elección del método de depilación láser en cada fase del tratamiento.

PORQUE NO EXISTE UN LÁSER QUE VALGA PARA TODOS

¿Qué tipo de láser necesita el hombre?

Depilación láser para hombres • 2soprano-size-big

máquina de depilación láser de triple onda

Láser Soprano® Titanium
Depilación láser para hombres • 3

Una onda Diodo es fácil de encontrar en una máquina básica, pero un láser que lo cumpla todo, necesita de máquinas de depilación láser avanzadas que solo tienen las primeras marcas.

Una máquina que cumple todos los requerimientos que necesitan los varones es el Láser Soprano Titanium:

Resultados, sesiones y duración

El hombre posee una densidad de pelo mayor que la mujer, hay más folículos que destruir, por lo que necesita un mayor número de sesiones.

Depilación láser para hombres • 4
Izda: pelo de hombre, más grueso, profundo y denso | Dcha: pelo de mujer, fino, superficial y menos denso

Pero hay más factores que influyen en la cantidad de sesiones láser que necesita el  hombre y por tanto, en la duración del tratamiento.

Destacan la edad, el color y grosor del pelo, influencia hormonal en la zona,… Y también una correcta elección y parametrización de la máquina,  que siempre estará condicionada a las posibilidades que en ese momento ofrezca la piel del paciente (que esté más o menos morena, umbral de dolor, sensibilidad de la zona, etc.).

Resultados y sesiones necesarias

A continuación, detallamos las sesiones necesarias y estadística de resultados procedentes del análisis que hemos monitorizado en los últimos 2 años:

tiempo entre sesiones y duración del tratamiento

Respecto del intervalo de tiempo entre sesiones, el pelo del hombre tarda más en asomar a la superficie que el de la mujer, pues crece más profundo. Este es el tiempo orientativo entre sesiones:

  • Barba: cada mes.
  • Orejas, pómulos y manos: cada 2 meses.
  • Resto del cuerpo: cada 4 meses.

De cara al verano, lo normal es que los varones se sometan a la sesión láser justo antes de su comienzo, pues así logran estar sin pelos durante todo el período vacacional.

La duración del tratamiento depende de la zona y demás factores mencionados, pero puede establecerse un término medio de 2 años.

BENEFICIOS E INCONVENIENTES DE LA
DEPILACIÓN LÁSER EN HOMBRES

Como ya sabemos, el pelo del hombre es normalmente grueso y oscuro. Estos aspectos diferenciales con respecto a la mujer, hace que la depilación láser tenga unos pros y contras también diferentes. Veamos cuáles son:

beneficios

Depilación láser para hombres • 5

INCONVENIENTES

ZONAS MÁS Y MENOS EFICACES
EN DEPILACIÓN LÁSER MASCULINA

El hombre tiene zonas con menor y mayor dependencia hormonal, por lo que necesitará menos o más sesiones para lograr la depilación permanente. Veamos qué zonas son:

AXILAS, INGLES Y PIERNAS: estas zonas no estan normalmente afectadas por los cambios hormonales del hombre y en consecuencia no hay un nuevo crecimiento de vello por este motivo. La consecuencia es que la depilación láser necesita pocas sesiones para acabar con el pelo, lo que hace que estas zonas tengan el grado más alto de satisfacción entre los varones.

Depilación láser hombres

BARBA: es una zona hormonal, considerada entre las rebeldes. Sin embargo, es la depilación láser más demandada por los hombres, pues se disminuyen drásticamente los problemas con el afeitado y la irritación del roce con las camisas. Algunos eligen debilitar el pelo de la barba para hacer los afeitados más llevaderos, otros hacerse un perfilado permanente y por último, también deciden eliminarla completamente.

ESPALDA, PECHO Y ABDÓMEN. Estas zonas son las más influenciadas por las hormonas masculinas, produciendo pelo hasta los 50 años. Por este motivo, una vez finalizado el tratamiento láser, es probable que sean necesarias sesiones anuales hasta conseguir la desaparición total del pelo.

OREJAS, NARIZ, CUELLO, BRAZOS, GLÚTEOS, PERIANAL,… y el resto de zonas corporales, se sitúan en un término medio.

Nuestros precios
de depilación láser en madrid

Siempre con total transparencia te informaremos de todo lo que necesitas para tu tratamiento. Los precios de la depilación láser también.

Zonas pequeñas

35
/ses
desde
  • Ingles sencillas, axilas, labio, mentón, pómulos, cuello, patillas, nuca, areolas, dedos y línea alba

Zonas medianas

77
/ses
desde
  • Ingles brasileña, pubis completo, rostro mujer, 1/2 piernas, manos, pies, hombros, barba y glúteos

Zonas grandes

120
/ses
desde
  • Pecho, espalda, brazos y piernas completas
     

Valoración Y PRUEBA gratis

Reserva fecha y hora, nosotros ponemos el resto

… y pon a prueba la alta tecnología de radiofrecuencia facial INDIBA.