Nuevo LÁSER INDOLORO Soprano ICE Platinum®

El único láser que opera simultáneamente con ondas de tipo Alejandrita, Diodo y Neodimio-Yag para tratar 3 profundidades de pelo a la vez. Imagina su eficacia.

* Sin peros en la letra pequeña. Valoramos tu caso y puedes probar sin coste.

En qué consiste el...

LÁSER TRIO
SOPRANO PLATINUM

El láser trío es un revolucionario tratamiento de depilación láser indicado para vellos resistentes y zonas donde coexistan pelos finos a muy gruesos, ya que sus tipos de ondas penetran a varias profundidades de crecimiento. Además, la tecnología Soprano trata con seguridad las pieles bronceadas.

Hasta ahora, cada tipo de onda láser iba montada sobre una máquina diferente, es decir, que el paciente recibía en cada sesión una onda 100% Alejandrita, Diodo o Neodimio, la que necesitaba según su tipo de pelo fuera fino, medio o grueso.

Hay zonas en las que el pelo grueso convive con el fino, al igual que tenemos pelo negro junto a otros mas claros, cada uno a diferentes profundidades en nuestra dermis. Además, el folículo piloso (donde va alojado el pelo) tiene sus estructuras a diferente profundidad.

Leer más...

Soprano Platinum logra aplicar en cada disparo las 3 ondas láser a la vez, alcanzando la condición ideal de tratar todos los tipos de pelo, profundidades de crecimiento y estructurales en el mismo momento, en cada sesión. Se aplican simultáneamente las ondas tipo Diodo, Alejandrita y Neodimio Yag.

La tecnología Soprano (calentamiento gradual de la piel a baja temperatura), aporta la condición indolora y aptitud para pieles la bronceadas.

¿Diodo, Alejandrita o Neodimio? LOS TRES

No tienes por qué elegir un único tipo de láser. Quédate con las ventajas de las tres ondas más eficaces en depilación láser, en simultáneo.

¿Quieres más razones?

Las ventajas

El precio

Siempre con total transparencia te informaremos de todo lo que necesitas para tu tratamiento de depilación láser. Los precios lo primero.

Zonas pequeñas

35
/ses
desde
  • Ingles sencillas, axilas, labio, mentón, pómulos, cuello, patillas, nuca, areolas, dedos y línea alba

Zonas medianas

77
/ses
desde
  • Ingles brasileña, pubis completo, rostro mujer, 1/2 piernas, manos, pies, hombros, barba y glúteos

Zonas grandes

120
/ses
desde
  • Pecho, espalda, brazos y piernas completas
     

Preguntas frecuentes

¿Hay dudas? Las resolvemos
Sesión Láser Soprano Trio

SESIONES NECESARIAS DE SOPRANO PLATINUM Y TIEMPO ENTRE SESIONES

En corporal, lo habitual son de 8 a 12 sesiones espaciadas cada 2 o 3 meses. Una vez finalizadas, lo normal es haber eliminado el 90% del pelo. Después, será necesaria sesión de repaso anual o bi-anual.

En facial suelen ser necesarias de 12 a 16 sesiones espaciadas cada 1 o 2 meses. Una vez finalizadas, lo habitual es eliminar el 40-60% del pelo. Después, será necesaria sesión de repaso semestral o anual.

La mayoría de los tratamientos logran la depilación permanente tras estas sesiones, quedando vello residual para tratarse en sesiones anuales hasta su desaparición.

Si la persona tratada tiene alteración o medicación hormonal, menores de edad (inestabilidad hormonal), mayores (menopausia)… serán necesarias más sesiones. La depilación láser no es una ciencia exacta, al igual que cirugía o la medicina, pues el cuerpo humano está sometido a infinitas variables.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIEL Y PELO ES MÁS EFECTIVO?

Soprano Platinum es eficaz en zonas resistentes donde se mezcla el pelo de calibre fino y medio con el grueso y oscuro. La tecnología Soprano lo hace apto para todo tipo de piel: clara, negra y bronceada.

¿QUÉ RESULTADOS OBTIENE EN VELLO FACIAL?

Soprano Platinum es eficaz en pelo facial fino con color conviviendo con calibres medios o superiores. Una vez hayan desaparecido los pelos más gruesos, el pelo residual (fino y poco color) deberá tratarse con láser Alejandrita puro.

Si no hay problema hormonal, pueden esperarse reducciones permanentes de vello de un 40 a 60%.

¿DUELE SOPRANO PLATINUM?

La tecnología Trío se ha desarrollado bajo la patentada arquitectura Soprano, consistente en entregar poco a poco, y no de forma inmediata, la alta energía requerida para la volatilización del folículo piloso. Se genera un calentamiento progresivo que no supera los 25ºC en la superficie de la piel, lo que le hace indoloro para la mayoría de pacientes.

EFECTOS SECUNDARIOS Y CONTRAINDICACIONES

Los efectos secundarios suelen ser poco significativos y de corta duración. Los comunes con el resto de láseres son el enrojecimiento de la piel y el hinchazón, que remitirán por sí solos en 2-3 días, o en horas con la ayuda de cosmética regenerante.

La depilación láser Platinum, como el resto de láser, está contraindicada en embarazadas, en período de lactancia, cáncer de piel, psoriasis, queloides, infecciones virales, quemaduras, medicación fotosensible…

Lo que dicen los medios

Sobre la nueva depilación láser

…sesiones indoloras, más cortas y eficaces que con el láser convencional

…una depilación que cubre toda la casuística posible de piel y pelo

…las 3 ondas más eficaces en simultáneo mejoran los resultados

…el láser de depilación indoloro con el que puedes tomar el sol en verano

…Soprano Platinum tiene una tecnología única en el mundo

…la depilación permanente es hoy un hecho técnicamente alcanzable

«Es la gran innovación en depilación láser de los últimos 10 años. Ahora podemos tratar todo tipo de pelo y piel, sin dolor y sin comprometer la eficacia.«

Dr. Martin Braun (Vancouver Laser Center, Canada)

Valoración y prueba gratis

¿Cómo te sentirías si te olvidaras de la depilación?

Prueba gratis la última tecnología en depilación láser. Sin dolor, rápida y duradera.