Experimenta la ACCIÓN CURATIVA del MASAJE
Las manos ejercen una presión específica en músculos y órganos, mejorando la circulación linfática y el aspecto de la piel.
- Desconecta, relájate y alivia tus dolencias
- Quiromasaje profesional
- Cosmética Germaine de Capuccini
- Estamos en c/ Alcántara 15, Madrid
¿Cómo es una sesión de masaje?
La sesión será realizada en una sala de uso individual, sonorizada y de temperatura controlada. El cliente utilizará una cómoda camilla y una quiromasajista le aplicará gel cosmético, procediendo así con el masaje.
La duración será de media o una hora, dependiendo de las zonas contratadas.
Prepárate para la relajación absoluta en un espacio tranquilo, pensado para que disfrutes de tu momento de bienestar.
El uso profesional del masaje necesita de un profundo conocimiento en anatomía, fisiología humana y su propia aplicación, asignaturas que forman parte de la formación del futuro profesional del quiromasajista.
Se le capacita para que determine lo que debe tratar, cómo tratarlo y evite causar daño, consiguiendo así un objetivo real de bienestar y salud.
En Germaine Goya contamos con masajistas tituladas, formadas específicamente para realizar determinada tipología y no otra. Damos valor a la titulación, al conocimiento y la formación continua.
Finalidad de los masajes
Proporciona la relajación y disminución del tono muscular, produciendo en el cuerpo un estado de tranquilidad y descanso.
Nuestro día a día cada vez más estresante hace que el masaje relajante sea el más demandado. Calma los nervios, descarga tensiones acumuladas, despeja la mente y hace que recuperemos nuestro equilibrio psicofísico.
La quiromasajista le aplicará un masaje de forma lenta y con una presión firme y progresiva. Se actuará sobre los puntos de tensión existentes o «nudos», principalmente ubicados en la espalda, músculo trapecio, erectores de la columna y musculatura masticadora. Podrá realizarse en una zona localizada o cuerpo entero.
Tu masaje relajante será acompañado con una música y ambiente que le inspirará paz y tranquilidad.
Trata dolores de cabeza, cervicales, hombros, ciáticas, articulaciones de la cadera o rodillas y en general contracturas musculares y falta de elasticidad y movilidad. El objetivo del masaje terapéutico será descargar la zona y aliviar, no tratar una lesión.
El masaje terapéutico es fuerte y enérgico. Al inicio, la quiromasajista hará una valoración de la musculatura (contracturas, tensión…) mediante frotaciones suaves, después se trabajará toda la zona a fin de preparar la musculatura, posteriormente se irá centrando en cada una de las contracturas, próximo a su fin se volverá a trabajar toda la zona y se finalizará de nuevo con pases suaves, lo que producirá un efecto muscular relajante.
La exfoliación es un fenómeno de regeneración celular natural. La dermis se regenera constantemente, produciendo células nuevas, piel nueva, y muriendo las células que han envejecido, quedando depositadas sobre la epidermis.
El masaje exfoliante renovará tu piel, retirando las células muertas acumuladas, las que son responsables de su tono apagado. Conseguirás una piel suave y brillante, es el masaje que desintoxica tu piel y mejora tu aspecto.
Durante la sesión se utilizarán productos exfoliantes en forma de gel que contienen pequeños gránulos. Al aplicarlos sobre la piel húmeda, eliminan las células muertas, liman las rugosidades y revitalizan la piel. Se realizará mediante un suave masaje, típicamente en el vientre, las caderas, nalgas y extremidades, con atención a las zonas de mayor sequedad y aspereza. El masaje exfoliante finalizará con la aplicación de una crema hidratante, necesaria para proteger la piel de la agresión sufrida.
Los exfoliantes son abrasivos, por lo que se recomienda que su aplicación sea a lo sumo 1 vez por semana y en todo caso no inferior a 1 vez al mes.
Pide Cita Ahora
Evaluamos tu caso sin coste para ti
… y pon a prueba la acción relajante y terapéutica de nuestros masajes.