DEPILACIÓN LÁSER
sin dolor y con la garantía SOPRANO®

Cierra los ojos por un momento e imagina la sensación de suavidad permanente en tu piel. En nuestro centro de depilación láser en Madrid, gracias a la tecnología Soprano® puedes olvidarte de los pelos de forma indolora, duradera y sin dañar la piel.

* ¿Esperabas letra pequeña? No la hay. Valoramos tu caso y puedes probar sin coste.

3 tipos de depilación láser

porque hay diferentes tipos de piel y pelo

Cada tipo de piel y pelo necesita un láser específico que además ofrezca niveles amplios de seguridad que haga despreciable la posibilidad de quemadura. Un tratamiento es más eficaz cuando se utilizan diferentes tipos de láser según evoluciona el pelo.

Depilación láser Soprano ALEJANDRITA
Soprano

Vello fino – medio con poco color

Soprano

Vello grueso o negro

Soprano

Vello muy grueso u hormonal

Depilación láser (Antes)depilaion-laser-despues
Ventajas del tratamiento

Láser Soprano

«Más de 18 millones de personas en el mundo tratadas con la tecnología láser Soprano.«
Reproducir video acerca de Depilación SHR
Novedad en depilación láser

Tecnología SHR

¿En qué consiste? ¿Duele?

No duele y puedes comprobarlo sin coste con nosotros acercándote a nuestro centro de depilación láser en Madrid.

SHR® o Soprano® es un nuevo método de depilación que proyecta láser a baja temperatura sobre la piel, generando una sensación de calor perfectamente soportable.

La depilación láser SHR puede tratar desde pieles blancas hasta las negras o recién bronceadas, y todo tipo de pelo, desde los finos a los más gruesos. Además, permite tomar el sol 24h. después de la sesión, ya que este tipo de láser no genera agresión en la piel.

Leer más...

Con esta técnica, el manípulo pasa de realizar disparos puntuales de alta temperatura (Láser Diodo convencional) a estar continuamente “barriendo” el área de depilación (modo SHR), disparando pulsos muy rápidos de baja energía, consiguiendo el calentamiento progresivo de la capa sub-dérmica de la piel a no mas de 35 ºC y acumulando en el bulbo piloso y protuberancia (donde se aloja el pelo) los 45-50 ºC, temperatura suficiente para garantizar la lesión irreversible del folículo, lo que impide un nuevo crecimiento de pelo sin que se haya apenas calentado la epidermis.

Tratamiento adaptado para

Hombres y mujeres

Una configuración especial para cada uno

Para ambos sexos se emplea la misma máquina láser pero su parametrización, número de sesiones e intervalo entre ellas es diferente. En general, el pelo de los hombres es más grueso y denso que el de las mujeres, y sus folículos siguen despertando hasta mayores edades. Los hombres necesitan energías menores, mayor número de sesiones y mayor tiempo de descanso entre ellas.

Depilación láser masculina

El precio

Siempre con total transparencia te informaremos de todo lo que necesitas para tu tratamiento de depilación láser. Los precios lo primero.

Zonas pequeñas

35
/ses
desde
  • Ingles sencillas, axilas, labio, mentón, pómulos, cuello, patillas, nuca, areolas, dedos y línea alba

Zonas medianas

77
/ses
desde
  • Ingles brasileña, pubis completo, rostro mujer, 1/2 piernas, manos, pies, hombros, barba y glúteos

Zonas grandes

120
/ses
desde
  • Pecho, espalda, brazos y piernas completas
     

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Aquí las respondemos
Reproducir video acerca de Láser Soprano

¿A partir de qué edad puede aplicarse la depilación láser?

En nuestro centro especializado en depilación láser en Madrid recomendamos:

- En las mujeres, después de la primera regla. Alcanzada la menopausia, el vello facial aumentará y serán necesarias nuevas sesiones de repaso.

- En los hombres, con la pubertad (12 a 16 años).

Habitualmente, los adolescentes demandan medias piernas, axilas e ingles (línea bikini). Se desaconseja la depilación temprana facial.

¿Cuánto tiempo dura la depilación láser? ¿Es definitiva?

La depilación láser no es definitiva. Los folículos se dañan permanentemente y en ellos nunca más volverá a crecer pelo, pero dependiendo de la edad, factores hormonales, etc, puede que nuevos folículos despierten y generen vello, lo que precisará de sesiones de repaso, que en la mayoría de los casos serán anuales.

En general, tras 12 sesiones se alcanza la depilación permanente, entendida ésta cuando el 80-90% del pelo ha desaparecido durante más de 1 año.

¿Cómo funciona la depilación láser?

La depilación láser es la técnica más eficaz para eliminar permanentemente el vello facial y corporal. Para conseguirlo, se aplica una luz láser sobre la piel que viaja a través de la melanina del pelo hasta el folículo, quemándolo progresivamente para debilitarlo y finalmente destruirlo, así el pelo no podrá crecer nunca más en él. En Germaine Goya disponemos de las 3 longitudes de onda más eficaces en depilación láser, una para cada tipo de pelo y para cada momento del tratamiento según su evolución. En la primera sesión notarás los resultados, tu pelo se caerá a las 2 semanas o crecerá más fino. Soprano, por su característica indolora, es la única tecnología láser que no daña la piel, recuperando su suavidad y tono saludable.

¿Cuál es el láser indolor? ¿Por qué no duele?

La tecnología Soprano o SHR es mundialmente conocida por haber logrado la depilación láser sin dolor. Su principio de eliminación del vello es diferente al resto de tecnologías, generando un calentamiento interno gradual y sostenido, en vez de picos de alta temperatura sobre la piel. Al igual que con la tecnología convencional, Soprano dispone de equipos con ondas Diodo, Alejandrita y Neodimio Yag, sumando a su acreditada eficacia la ventaja indolora. Adicionalmente dispone de un láser trío, capaz de proyectar sobre la piel las 3 ondas a la vez, logrando una eficacia muy superior en pacientes con vello de espesor combinado o diferentes profundidades de crecimiento.

¿Cuántas sesiones de láser necesito para eliminar el vello?

En corporal, de media se necesitan 8 a 12 sesiones espaciadas cada 2 meses al comienzo, que irán alargándose según la densidad de pelo vaya disminuyendo. Una vez finalizadas, lo normal es haber eliminado el 90% del pelo. Después, será necesaria sesión de repaso anual o bi-anual.

En facial, se suelen necesitar de 12 a 16 sesiones espaciadas cada 1 o 2 meses, pues al ser pelo más superficial, tarda menos en aparecer. Una vez finalizadas, es habitual eliminar el 40-60% del pelo. Después, será necesaria sesión de repaso semestral o anual.

La mayoría de las personas obtendrán la depilación permanente con este número de sesiones, salvo alteraciones hormonales, medicación, patologías, edad avanzada (menopausia),… que necesitarán más sesiones. No hay que olvidar que la depilación láser, como cualquier otro tratamiento del cuerpo humano, no es una ciencia exacta.

Valoración y prueba gratis

¿Cómo te sentirías si te olvidaras de la depilación?

Prueba gratis la última tecnología en depilación láser. Sin dolor, rápida y duradera.