CAVITACIÓN CORPORAL

El tratamiento más eficaz para eliminar la celulitis y grasa localizada, sin cirugía.

* Sin peros en la letra pequeña. Valoramos tu caso y puedes probarlo sin coste.

La novedad para
adelgazar sin cirugía
¿En qué consiste?

La cavitación corporal, también llamada ultracavitación, es el nuevo tratamiento reductor que está revolucionando los centros médico-estéticos de todo el mundo. Es la manera más efectiva de remodelar tu cuerpo: mejora la actividad linfática, reduce acumulación de células grasas y reafirma la piel.

«La tasa de éxito más elevada entre los tratamientos adelgazantes«
Descubre la tecnología
¿Cómo se elimina la grasa?
Reproducir video acerca de Sonrisa Impact Cavitación Barriga

La ultracavitación produce la rotura de las membranas de las células grasas (lisis celular) debido a la gran presión que le transmiten las nuevas microburbujas generadas por los ultrasonidos cavitacionales.

Estas microburbuias se componen de vapor de agua y se generan en el medio líquido que existe entre los adipocitos, por tanto, en íntimo contacto con éstos. La ultracavitación logra transformar la grasa de un estado sólido a una nueva sustancia semi-líquida que ya no es reconocida por el cuerpo como molécula grasa, sino como una sustancia que debe ser desechada, básicamente a través del sistema linfático, orina y ejercicio.

Leer más...

Además, al mismo tiempo que aplicamos el ultrasonido cavitacional, utilizamos cosmética rica en principios activos de productos reafirmantes y anticelulíticos que conseguimos penetrar mediante un tratamiento simultáneo de electroporación, para de esta forma lograr mayor efectividad reductora.

Tras realizar la sesión, te realizaremos un drenaje linfático de la zona tratada a través de masaje manual o masaje mecánico mediante presoterapia, que te ayudará a eliminar y evacuar la nueva grasa líquida generada por la ultracavitación.

Grasas localizadas difíciles

El cuerpo identifica zonas para acumular energía en forma de grasa y solamente la consume en caso de extrema necesidad. La energía necesaria para el día a día la toma de los alimentos que ingerimos, si hay exceso la acumula, si no tiene suficiente la toma del «almacén» que puede no ser la zona que queremos adelgazar, motivo por el que el ejercicio o la dieta no siempre alcanzan nuestros objetivos reductores.

La cavitación ultrasónica actúa sobre una zona determinada, no dejamos al cuerpo elegir, disolvemos la grasa de esa zona en concreto y no otra, con la que quizás nos sentimos bien.

Este es uno de los principales motivos por el que esta técnica es, en la actualidad, el tratamiento por excelencia para combatir la grasa localizada y la celulitis o piel de naranja.

Ultracavitación

Un tratamiento
no invasivo

El éxito no es otro que conseguir eliminar la grasa sin necesidad de tener que recurrir a la cirugía. Además, es un tratamiento relajante donde experimentarás una placentera sensación de calor y poco más, la transformación de la grasa no produce dolor alguno, pero realmente estará ocurriendo y te ayudará a bajar varias tallas en pocas sesiones.

Se generará un resultado similar a una liposucción, pero sin necesidad de pasar por quirófano.

El valor de la tecnología para
la cavitación

En Germaine Goya utilizamos equipos tecnológicamente punteros y actuales. Las máquinas corporales de nuestro centro son de la firma Sorisa-Indiba, uno de los principales fabricantes europeos de equipos Médico-Estéticos.

Además, nuestro centro de cavitación en Madrid esta Homologado por Sorisa categoría Premium, toda una garantía para nuestros Clientes, que serán tratados con equipos siempre actualizados a la última tecnología, mantenidos según prescripciones del fabricante y manejados por un personal adiestrado según los últimos protocolos de tratamientos médico-estéticos.

Descubre la tecnología

Recomendaciones para potenciar los resultados

«Recuerda, solo los equipos de alta calidad garantizan resultados óptimos y efectividad«

Preguntas frecuentes sobre Cavitación Corporal

Preguntas frecuentes

¿Hay dudas? Las resolvemos
¿Cuántas sesiones necesito?

La ultracavitación es uno de los tratamientos corporales más completos y efectivos, se nota el resultado desde la primera sesión, dónde la piel comienza a mostrarse más lisa (anti-celulítico) y a reducirse el contorno corporal (adelgazante). El resultado óptimo puede lograrse con 5 a 8 sesiones, en casos más difíciles podrían ser necesarias hasta 20.

Las sesiones se espacian con un período de 3 días, para garantizar la total eliminación de la grasa. Un resultado mayor o menor depende siempre de cada paciente, su alimentación y sus hábitos cotidianos.

¿Cuánto dura cada sesión?

La sesión de cavitación dura 30 min. Usualmente irá precedida y/o seguida de sesiones de otras técnicas para preparar el tejido o para drenarlo. Un tratamiento diario dura 60 min. en su totalidad, siendo típicas combinaciones: radiofrecuencia + cavitación + plataforma vibratoria, cavitación + láser lipolítico, cavitación + terapia subdérmica, cavitación + masaje manual, cavitación + presoterapia, etc.