DIETAS Y NUTRICIÓN: PIERDE PESO con la alimentación adecuada

Evaluaremos tu estado nutricional para diseñar una dieta equilibrada y personalizada que se ajuste a tus necesidades.

Dietas y nutrición
Te ayudamos a...

alcanzar el peso que necesitas

Si quieres adelgazar siguiendo una dieta efectiva, cómoda y saludable que te ayude a mejorar el bienestar y tu figura, habla con nosotros y analizaremos tu estado nutricional para diseñar una dieta equilibrada y personalizada que se ajuste a tus necesidades.

Visítanos en nuestro centro estético y mediremos y evaluaremos tu composición corporal de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Si decides confiar en nosotros, recibirás una dieta personalizada de nuestro equipo de dietistas y nutricionistas.

el análisis de composición corporal

BIOIMPEDANCIA

Para jóvenes y adultos que inician una dieta, combaten la obesidad o acuden a gimnasios, ya existe una manera de evaluar su evolución para saber si el camino es el adecuado y qué resultados concretos se están obteniendo. Esta medida se logra por medio de un análisis de composición corporal por Bioimpedancia o Impedancia Bioelectrica.

La bioimpedancia permite estudiar la composición corporal y medir el porcentaje de masa grasa y masa magra (libre de grasa) de una persona y, a partir del mismo, establecer la necesidad de pérdida o aumento de peso, según el caso. Es un método no invasivo e indoloro.

En Germaine Goya disponemos del analizador corporal por bioimpedancia más preciso del mercado, la báscula Biospace InBody, utilizada por la Real Federación Española de Fútbol, hospitales de referencia, médicos, atletas, físico culturistas, deportistas y en general, personas que estén llevando una dieta y deseen tener una medida certera de su evolución.

¡Gratis con tu dieta o tratamiento reductor!
Dietas adaptadas y nutrición
Profesionalidad

Dietistas y nutricionistas de prestigio

Una vez realizado el análisis de composición corporal, los datos serán evaluados por los dietistas y dutricionistas de la prestigiosa firma Nutrisa, empresa española líder en asesoramiento autricional que cuenta entre sus clientes con Sanitas, Kellogg´s o la Universidad de Navarra.

El equipo de Nutrisa realizará una dieta personalizada ajustándola a tus necesidades. Tendrás un seguimiento cercano y transparente a través de las mediciones del analizador corporal y el equipo completo equipo de dietistas y nutricionistas.

El precio

Trabajamos con total transparencia para informarte de lo que necesitas para tu dieta personalizada.

Dieta personalizada

55 dieta
  • 1ª consulta gratis