RADIOFRECUENCIA FACIAL INDIBA®

Rejuvenecimiento facial sin cirugía mediante radiofrecuencia

* Sin peros en la letra pequeña. Valoramos tu caso y puedes probarlo sin coste.

Antes - Radiofrecuencia Facial IndibaDespués - Radiofrecuencia Facial Indiba
Hidrata y reafirma tu rostro

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

Es una técnica no invasiva e indolora que estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno y elastina, generando un efecto tensor similar al lifting pero sin cirugía.

La máquina de radiofrecuencia genera corrientes de intensidad imperceptible que viajan a través del cuerpo humano, provocando con ello vibración en las moléculas de agua de los tejidos a tratar, que por fricción se calientan. La hidratación de los tejidos es necesaria para conseguir la temperatura interna de trabajo y así los resultados. Por este motivo es necesario beber abundante agua los días precedentes a la sesión.

La radiofrecuencia comenzó a utilizarse en medicina hace 75 años, hoy es una práctica segura y experimentada en millones de personas, posicionada como la técnica de rejuvenecimiento facial más utilizada en nuestros días.

¿Qué procesos celulares ocurren con una máquina de radiofrecuencia?

Una radiofrecuencia de calidad y correctamente ejecutada debe conseguir un saludable y visible rejuvenecimiento facial, ya que logra:

  • Bioestimulación: activación de los mecanismos de producción de nuevas células, reparando y renovando las existentes.
  • Vascularización: aumento de la circulación sanguínea local, mejorando el aporte de oxígeno y nutrientes a los tejidos.
  • Hiperactivación: incremento del metabolismo celular, el tejido se reestructura, desintoxica y activa el drenaje linfático.
Leer más...
Hay pocos equipos en el mercado que logran estos objetivos, quedándose la mayoría en calentamientos superficiales de la epidermis con unos resultados que en el mejor de los casos son inexistentes; y una minoría con resultados generados por un coste biológico (más adelante se explica). Para que se logre la diatermia, la máquina debe ser capaz de generar un calentamiento controlado y sostenido a 42 °C de la dermis y el tejido subcutáneo, lo que activa fisiológicamente el metabolismo tisular y cataliza selectivamente los procesos bioquímicos de carácter reconstructivo (proteasas) y regenerativo (proteínas de choque térmico) de las fibras dérmicas, modulando a su vez el tránsito intra-extracelular por repolarización térmica de las membranas celulares; todo ello, preservando la piel de un posible daño térmico por control termostático celular.
Radiofrecuencia en cuello

«El efecto es similar al de un lifting. Observarás cómo se elimina el descuelgue de la piel, conseguirás un verdadero resultado tensor«

DIFERENCIA CON OTRAS RADIOFRECUENCIAS

¿QUÉ ES INDIBA?
Radiofrecuencia en frente

Indiba es una radiofrecuencia con tecnología patentada Proionic® que la hace única por sus resultados y forma de conseguirlos.

A diferencia de la radiofrecuencia convencional, Indiba trabaja a una frecuencia específica de 448 kHz, la cual respeta la integridad de los tejidos y no los destruye, logrando el equilibrio biológico de las células y la producción natural de colágeno nuevo. El resto de las radiofrecuencias basan su funcionamiento en destruir el tejido y que el cuerpo forme colágeno cicatricial, lo que genera resultados a corto plazo pero con un agotamiento de recursos del cuerpo a medio plazo. Evitar este coste biológico y lograr regeneración celular tiene un reflejo inmediato en el aspecto de la piel, aportándole una finura y belleza propias de la juventud.

Leer más...

La tecnología Indiba consigue que el calor se genere en su totalidad en el interior del tejido tratado, logrando alcanzar la temperatura de régimen de 42°C después de solo 5 minutos de tratamiento.

Esta temperatura es controlada por el equipo para que se mantenga durante el resto del tratamiento, desencadenando así la activación de los procesos subcutáneos y de dermis profunda en su máxima eficacia. La temperatura afecta desde nivel subcutáneo hasta el comienzo de los tejidos resistentes a la radiofrecuencia, es decir, penetra de 2 a 20 mm en función de la parametrización de la máquina y necesidad de la zona tratada.

Los nuevos modelos Indiba Edna Pro están construidos con una electrónica más avanzada que sus predecesores, incorporando la tecnología Cell Boost®. Ahora la Inteligencia Artificial consigue modificar la forma de la onda en función de la característica que en cada momento va adquiriendo el tejido tratado, así se logra 15% más de compactación de colágeno y mayor capacidad de refrigeración de la piel, logrando un amplio nivel de seguridad que hace improbable un posible daño térmico. Los beneficios para el paciente son unos resultados más rápidos y duraderos, y con un aspecto más saludable.

Indiba nació en 1983 y desde entonces fabrica exclusivamente equipos de radiofrecuencia, ha registrado 12 patentes de invención y ha puesto en el mercado 25 versiones de equipos en el campo de la medicina, estética y fisioterapia. Actualmente, Indiba está considerada como la referencia internacional en radiofrecuencia con presencia en más de 60 países.

Resultados beneficiosos de la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial logra en cada sesión una piel rejuvenecida, reafirmada y luminosa. Además, consigue estos beneficios:

Radiofrecuencia en ojos

Cómo es
un tratamiento facial indiba

Efectos secundarios

Está científicamente demostrado que la radiofrecuencia no causa ningún efecto secundario de gravedad, ni a corto ni a largo plazo. Sin embargo, cuando se utilizan aparatos de radiofrecuencia para casa, o incluso máquinas profesionales de dudosa tecnología, unido a una aplicación sin la debida formación, se pueden provocar efectos secundarios indeseados. No son graves, pero pueden evitarse.

Radiofrecuencia en papada
Sugerimos acudir a centros estéticos especializados, con máquinas contrastadas y personal con formación acreditada.
radiofrecuencia Indiba

Contraindicaciones

La radiofrecuencia está contraindicada en embarazadas, lactantes, patologías neurológicas o musculares, VIH, cáncer, marcapasos, psoriasis, dermatitis o alguna alteración cutánea y pacientes que estén tomando fármacos inmunosupresores. Las prótesis no están contraindicadas.

La piel debe estar totalmente sana, sin irritaciones y libre de patologías. Si ha habido inyección de colágeno, botox o relleno de ácido hialurónico, deberán esperar un mínimo de 1 mes para aplicar radiofrecuencia en la cara.

Preguntas frecuentes

¿Hay dudas? Las resolvemos
¿Duele la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva e indolora. El calor se genera en estructuras internas entre los 40 a 42ºC y no en la epidermis, que hace de enfriador y permanece a temperatura prácticamente corporal. Un tratamiento correctamente realizado debe ser especialmente lento en su aplicación, con bajas energías y con una temperatura que genere en el paciente un momento de absoluto relax. Una medida muy eficaz es que la percepción no puede ser de excesivo calor por parte del electrodo emisor.

¿Cuándo está indicada?

Esta técnica está indicada para personas que presentan flacidez leve o moderada en la piel del rostro o cuello, arrugas, alteraciones pigmentarias, deshidratación y en general signos del paso del tiempo. La edad recomendada comienza en los 30 años, los mejores resultados se obtienen hasta los 60 años y más allá, dependen de los niveles de colágeno existentes.

¿Cuántas sesiones necesito de radiofrecuencia facial?

En la 1ª sesión y en cada una de las posteriores se obtiene un efecto flash rejuvenecedor inmediato. Los beneficios son acumulativos.

Recomendamos de 6 a 10 sesiones para un efecto lifting más permanente, visto a 2-5 meses, dependiendo de los niveles de colágeno que tiene cada persona.

En general, los procesos de bioestimulación y vascularización ocurren en las primeras 4-6 sesiones, a partir de las cuáles los tejidos están preparados para recibir mayor energía y con ello que suceda el último de los procesos necesarios, la hiperactivación celular.

Una vez finalizado el tratamiento, no existe efecto rebote pero la piel quedará con cierta memoria que ha de ser compensada con sesiones que conserven la mejora lograda, sin olvidar que el tiempo no se detiene y seguimos envejeciendo.

Recomendamos continuar con sesiones mensuales o bi-mensuales hasta la estabilización de los resultados.

No hay límite de aplicaciones a realizar, lo habitual es 1 a 3 sesiones/semana, en función del tratamiento y objetivo temporal.

El precio

Trabajamos con total transparencia para informarte de lo que necesitas para tu tratamiento de radiofrecuencia.

INDIBA® Edna Pro

87
/ses
desde
  • Protocolo de cabina 1h
  • Cosmética Germaine de Capuccini

Valoración Y PRUEBA gratis

Reserva fecha y hora, nosotros ponemos el resto

… y pon a prueba la alta tecnología de radiofrecuencia facial INDIBA.