TRATAMIENTOS FACIALES CON COSMÉTICA NATURAL

Tratamientos con cremas naturales que contienen aceites esenciales de eficacia contrastada durante siglos.

Naturae Therapy
una historia de éxito
Naturae

La línea de cosmética orgánica Naturae fue lanzada en 2009, pronto se convirtió en el producto estrella de la enseña y hoy en día es un súper ventas en el sector de cremas ecológicas.

Ha sido premiada por diversas publicaciones especializadas, como Vogue o Men´s Health, renovando incluso galardón en países históricamente reconocidos en esta técnica ancestral.

La crema facial multi-protección al té blanco Naturae preside la gama facial. Es un concentrado de activos con base de té blanco, el antioxidante más potente de la naturaleza, logrando una sorprendente inmediatez de piel aterciopelada y luminosa.

100% natural. Cosmética ecológica certificada Ecocert

Germaine de Capuccini ha recuperado los fundamentos de la antigua escuela europea de perfumería, siguiendo en la actualidad un método productivo artesanal que da vigencia a la ciencia ancestral de la alquimia de las plantas. Germaine extrae los aceites esenciales de las plantas y los transforma en auténticos elixires de belleza y juventud.

En 2009 el prestigioso organismo francés Ecocert certificó la línea decosmética ecológica Naturae, sello que acredita sus componentes como verdaderamente naturales y ecológicos.

El organismo independiente controla periódicamente el cumplimiento de las normas, desde los componentes, pasando por la certificación del centro de fabricación, packaging, etiquetado, publicidad, etc. Tenga la seguridad que un cosmético ecológico certificado Ecocert supone toda una garantía de exigencia para que el producto sea realmente 100% ecológico.

Tratamientos cosméticos 100% naturales

«La cosmética natural es más saludable y eficaz que la cosmética química. En la pureza de los aceites esenciales de las plantas, nace su eficacia inimitable»

Tratamientos profesionales

¿Cómo potenciar la cosmética natural?

Componentes de la naturaleza

En los tratamientos de cabina se potencia el principio activo natural del cosmético cuando es aplicado junto a equipos de última tecnología. Los resultados pasan a ser inmediatos, consiguiendo un efecto rejuvenecedor visible y duradero.

Para los tratamientos naturales de la cara se utilizan 2 técnicas:

Total garantía

Prestigiosa cosmética de Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini es una multinacional con 50 años de historia, dispone de uno de los laboratorios cosméticos más modernos de Europa en permanente alianza con centros de investigación de reconocidas Universidades.

Pionera en química ecológica, hoy es probablemente la firma de cosmética profesional con mayor prestigio a nivel internacional.

El precio

Trabajamos con total transparencia para informarte de lo que necesitas para tu tratamiento.

Tratamiento NATURAE

87
/ses
desde
  • Ritual intenso con cosmética natural Germaine de Capuccini

Valoración gratis

Evaluamos tu caso sin coste para ti

Analizamos en detalle la idoneidad de nuestros tratamiento de forma personalizada.