Tu cara REFLEJA cómo TE SIENTES

Con la más avanzada aparatología médica y las más innovadoras técnicas estéticas, tratamos a fondo los diferentes problemas de la piel, mejorando su aspecto y potenciando su salud.

Nuestros tratamientos faciales son toda una experiencia: los personalizamos en función de tus necesidades, nos adaptamos a ti y a tu tipo de piel.

TRATAMIENTOS FACIALES

Muéstrate al mundo con una piel más joven y sana gracias a nuestros tratamientos faciales
Facial • 1

Consigue un efecto similar al del lifting, pero sin cirugía. La radiofrecuencia facial INDIBA® es una técnica indolora que estimula la producción de colágeno y logra que tu piel luzca más joven y luminosa.

Disfruta como nunca antes de una profunda limpieza que eliminará las toxinas, las grasas y los puntos negros que inevitablemente acumula la piel con el paso del tiempo. La limpieza facial es, además, el paso previo a cualquier otro tratamiento para conseguir que sea eficaz.

Renueva las capas más superficiales de tu piel con nuestro peeling químico. Comprueba cómo las manchas y arrugas de tu rostro se reducen y dejan paso a una apariencia más uniforme y sin imperfecciones, con la garantía de Germaine de Capuccini.

A diferencia de la mesoterapia inyectada, la mesoterapia virtual proporciona a tu piel los mismos activos que la rellenan y la vuelven más tersa, pero sin dolor y sin agujas. Un rejuvenecimiento flash implementado con la última tecnología.

Un concentrado de pura vitamina C que actúa directamente sobre tu piel para iluminarla de manera natural y potente gracias a sus poderosos activos antioxidantes, que eliminan las manchas sin irritar, proporcionando resultados inmediatos.

Tus bolsas y ojeras se reducen y dejan paso a un efecto lifting total con nuestro drenaje linfático facial, un masaje manual profesional que activa el sistema linfático y elimina la inflamación del rostro, al mismo tiempo que proporciona una agradable sensación de bienestar.

Rellenar arrugas, difuminar las líneas de expresión e hidratar profundamente la piel sin efectos secundarios y sin emplear agujas es posible gracias al ácido hialurónico, que aporta un volumen y una firmeza a la piel incomparables.

Todo lo que necesitamos lo encontramos en la naturaleza y una muestra de ello es la línea de cosmética Naturae, orgánica, natural y sin productos tóxicos. Tras una sola aplicación, tu piel gana luz e hidratación con estos tratamientos de eficacia ancestral contrastada.

Consigue ese plus de juventud que estás buscando para esa ocasión especial o, simplemente, para verte y sentirte mejor. Revitalifting es un tratamiento centrado en limpiar profundamente, redensificar y reafirmar la piel. ¡La auténtica juventud a tu alcance!

¿Quieres estar radiante en tu día? Escoge uno de nuestros tratamientos desarrollados con alta cosmética que ofrecen resultados en tiempo récord. Consulta la posibilidad de adquirir bonos: nos adaptaremos a ti para que luzcas una piel más bonita, joven y luminosa durante el gran día.