Germaine Goya
Así somos
Como suele ocurrir, detrás de un negocio como Germaine Goya hay una historia que merece ser contada.
Vas a leer un relato de superación y transformación, en el que cada problema se convirtió en una oportunidad para el cambio.
Hoy podemos afirmar con certeza que hemos hallado ese lugar en el mundo en el que somos imparables.
Nuestra andadura comenzó en 2009, dos jóvenes emprendedores invertimos nuestros ahorros en un proyecto que llevaba siendo un sueño durante una década.
Hicimos cosas bien, como ubicar el centro de estética en el madrileño Barrio de Salamanca, con un potencial de clientes fantásticos. Otras no tan bien, como apostar por el Low Cost como modelo de negocio.
Los comienzos fueron difíciles, nuestras máquinas eran en gran parte Asiáticas, esteticistas con poca experiencia, resultados escasos y poca fidelización. Y la crisis que asoló a España nos puso al borde del cierre…
Nos caímos… y nos levantamos.
Transformamos el negocio apostando por la calidad y por aportar valor en cada tratamiento. Comenzamos por los cosméticos que utilizábamos en cabina y para casa, nos convertimos en Centro Oficial Germaine de Capuccini, posiblemente la firma de cosmética profesional más reconocida en estética. Necesitábamos resultados en nuestros clientes y formación continuada en nuestros profesionales, primer objetivo logrado.
Después llegó la tecnología, el doloroso y poco eficaz láser Chino dejó paso a la depilación láser indolora Soprano®. Incorporamos equipos de radiofrecuencia Indiba®, láser lipolítico LLA®, electroestimulación BTL®,… y raro es el año que no presentemos alguna novedad, siempre primeras marcas y lo más eficaz en cada técnica.
Los errores han sido parte de nuestro ADN y nos han permitido crecer, convirtiéndonos en lo que hoy somos: un centro estético referente en resultados y satisfacción.
TECNOLOGÍA
Somos expertos en depilación láser. Mediante la tecnología Soprano® podemos ayudarte a eliminar el vello corporal y facial sin dolor y de forma permanente. Trabamos con las tres ondas más eficaces: Diodo, Alejandrita, Neodimio-Yag y la nueva tecnología de Triple onda.
Indiba® es el aparato con el que llevamos a cabo los tratamientos de radiofrecuencia facial y corporal. Es una marca premium con la que obtenemos resultados mantenidos en el tiempo.
Somos conscientes de que la calidad en la aparatología es la clave para lograr tratamientos eficaces.
Cada uno de nuestros aparatos es el mejor en lo que hace. Solo incorporamos marcas reconocidas de procedencia Europea o Americana, todos con la garantía de eficacia de la FDA de EE.UU.