El paso del tiempo, el sedentarismo o una mala dieta, pueden provocar que en nuestro cuerpo aparezca celulitis y acumulaciones de grasa.
Con un diagnóstico adecuado y un protocolo de trabajo basado en resultados de tratamientos ya finalizados, es posible revertir o mejorar significativamente estos problemas.
TRATAMIENTOS CORPORALES
Una tecnología que permite realizar tratamientos no invasivos e indoloros que actúan selectivamente en distintas partes del cuerpo, reafirmándolo, reduciendo su volumen y disminuyendo la celulitis. Los resultados son visibles en cada sesión y definitivos tras 8 meses de tratamiento.
Un efectivo tratamiento láser perfecto para quienes cuidan su cuerpo y su alimentación y, aun así, no logran los resultados esperados. El complemento perfecto de una vida activa y sana que elimina la grasa localizada sin dolor y sin producir flacidez, especialmente en cartucheras, abdomen y papada.
Disfruta de un momento relajante solo para ti con este suave masaje realizado por nuestros profesionales titulados, que basan su técnica en la que ideó en los años 30 el Dr. Vodder. Un tratamiento manual que reducirá la hinchazón en cualquier zona de tu cuerpo y eliminará las toxinas acumuladas en tu organismo.
El drenaje linfático llevado a otro nivel. La acción manual se sustituye por la de máquinas líderes en el mercado, que ofrecen los mismos resultados desde la primera sesión y permiten, además, terminar con las antiestéticas varices y la celulitis, ya que estimula activamente los músculos y alivia su fatiga.
Consigue un efecto similar al que produce el ejercicio físico gracias a la electroestimulación. Con las contracciones que se generan durante el tratamiento, los músculos aumentan su fuerza y su definición, mostrándose más tonificados durante más tiempo.
Una succión suave y sin dolor de la piel es lo que producen los tratamientos de vacumterapia, que nacieron en Francia hace más de 20 años y que hoy son ampliamente utilizados para drenar la grasa, reducir la celulitis y exfoliar la piel.
Nuestros masajes acompañados con productos cosméticos de Germaine de Capuccini son una magnífica oportunidad para cuidarte por fuera y por dentro. Mediante ligeras presiones manuales en zonas específicas del cuerpo conseguimos activar la circulación, obteniendo como resultado un mejor aspecto, más bienestar y menos dolencias.
Alcanzar tu peso ideal es posible gracias a nuestros planes nutricionales, que incluyen dietas equilibradas diseñadas por dietistas colegiados y la última tecnología para el análisis de la composición corporal. Olvídate de los productos milagro y adelgaza de una vez por todas con nuestras dietas personalizadas.