LA PRESOTERAPIA, EL DRENAJE LINFÁTICO MÁS EFECTIVO

Oferta presoterapia en Madrid

La presoterapia es un tratamiento similar al drenaje linfático manual pero realizado con un equipo especializado. Se trata de un masaje corporal que produce el drenaje de líquidos desde los pies hasta el abdomen, ayudando además a eliminar el exceso de sangre acumulada en las venas (varices).

  • Indolora, con resultados desde la 1ª sesión
  • Efectiva contra la obesidad y la celulitis
  • Mejora la circulación venosa en las piernas y trata las varices
  • Estimula los músculos de las piernas, ayuda a deshincharlas y alivia la fatiga
  • Máquinas Ballancer® 606, lo último del líder mundial en presoterapia

En pocas sesiones, la circulación linfática se recupera, las piernas se deshinchan y los nódulos de grasa y celulitis empiezan a desaparecer

Solicitar consulta y prueba GRATIS

Beneficios de la presoterapia

 

  • PIERNAS CANSADAS. Duelen, pesan y se hinchan porque la circulación de retorno es insuficiente, acumulándose la sangre en el interior de las venas y los tejidos adyacentes (hinchazón o edema). El masaje que genera la presión de aire estimula el sistema circulatorio de retorno, reduciendo visiblemenete la inflamación.

 

  • VARICES. La sangre se estanca, la vena la acumula hinchándose en un pequeño globo acercándose a la superficie de la piel. La circulación de las piernas trabaja contra la gravedad, por lo que son las más afectadas. La presoterapia ejerce un masaje pulsante con sentido ascendente, logrando de nuevo activar la circulación, reduciendo e impidiendo que aparezca la variz.

 

  • CELULITIS. Es una alteración de los tejidos que acumula grasa en forma de hoyuelos, fundamentalmente por mala circulación. La presoterapia estimula el sistema linfático eliminando toxinas y reactiva la circulación aportando oxígeno que nutre y regenera los tejidos.

 

  • EDEMAS POST LIPOSUCCIÓN. La liposucción introduce una cánula bajo la piel que succiona la grasa. La cánula deja canales que se llenan de líquido y también inflama los tejidos (edema). La presoterapia mueve el líquido retenido y lo incorpora en los vasos linfáticos, haciendo desaparecer la hinchazón. Es de vital importancia que se realice este masaje linfático, pues la inflamación puede derivar en fibrosis (endurecimiento permanente del tejido) o seroma (bolsa de líquido) que precise de punción evacuadora. Asegure esta rehabilitación con su cirujano.

¿En qué consiste una sesión?

 

El paciente dispondrá de una sala climatizada y sonorizada para uso individual. Le entregaremos pantalones desechables, se tumbará en una camilla y le colocaremos un pantalón hinchable Ballancer en piernas, abdomen y glúteos. El hinchado y deshinchado de éste, aplicará una presión controlada en puntos clave de su cuerpo, provocando así la activación de la circulación.

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

 

La duración de cada sesión suele ser de media hora. Relájese, cierre los ojos o lea la prensa, disfrute de su momento de bienestar.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

 

Imprescindible ser constantes, debe realizarse 1 a 2 sesiones de presoterapia cada semana hasta sumar un mínimo de 10 sesiones. Los resultados son efectivos en cada sesión.

¿Quién no puede utilizar la presoterapia?

 

Está contraindicada en los siguientes casos (si no está seguro, consulte a su médico): en presencia de cualquier dolor o entumecimiento, arteriosclerosis grave u otras enfermedades vasculares isquémicas, insuficiencia cardiaca desequilibrada, conocimiento o sospecha de trombosis venosa profunda y con heridas abiertas o infectadas.

que hace presoterapia
¿Qué hace la presoterapia? La presión de aire infla y desinfla secuencialmente los volúmenes del pantalón, generando una presión controlada sobre el cuerpo en sentido ascendente, lo que estimula el sistema linfático y venoso.

Opiniones

 

Lo primero que noté fue las piernas más ligeras, y el aumento de micción durante las primeras 24 horas. Aunque me recomendaron varias sesiones, desde la primera ya he podido ver resultados ya que tengo los muslos mucho menos acolchados. De hecho, tal y como me avisaron, mis pantalones me van más sueltos

Andrea Cuesta
– Fuente: The Hotmess Corner
 

produce el drenaje de líquidos desde los pies hasta el abdomen, ayudando además a tratar las varices

Chance
– Fuente: Europa Press

Estudios Clínicos

 

…hemos visto en tiempo real la forma en que el dispositivo activa los vasos linfáticos para mejorar el flujo linfático utilizando la imagen infrarroja cercana. Esto valida clínicamente que los pacientes mejoran cuando usan la tecnología Lympha Press.

Caroline e. FiFe, MD, Chief Medical
– Fuente: University of Texas Health Science Center
 

…la imagen de fluorescencia linfática de infrarrojo cercano demostraron que Lympha Press aumentó significativamente la función linfática y el transporte en las extremidades afectadas de pacientes con linfedema, tanto durante como inmediatamente después del tratamiento.

M.B. Aldrich, J.C. Rasmussen
– Fuente: World Congress of Lymphology, San Francisco

 

¿Por qué elegir una máquina Ballancer?

 

En el mercado existen equipos implantados en Clínicas y Hospitales de referencia internacional, con estudios clínicos firmados por especialistas y eficacia certificada por laboratorios reconocidos en la amplia mayoría de países desarrollados ¿por qué no elegir éstos?

La tecnología de la máquina y botas, experiencia de marca, calidad de componentes,… son fundamentales para que el Cliente obtenga resultados.

Este tratamiento es autónomo, la especialista identificará su de tipo grasa, celulitis o problema de circulación y seleccionará el programa adecuado según los logros y objetivos marcados. La máquina es la que hará todo el trabajo.

certificado fdaBallancer® 606 (tecnología Lympha Press) es el último equipo de la firma Mego Afek. Más de 45 años fabricando únicamente presoterapia la han convertido en el líder mundial, habiendo logrado acreditar su eficacia en el exigente laboratorio de la Agencia Americana del Medicamento FDA. Prestigiosos Hospitales y Centros Médico-Estéticos disponen de estos equipos con multitud de beneficios para el paciente.

Precios

Presoterapia Ballancer® 606

desde 30 €/sesión

30 minutos

Sesión suelta 40 €
 

presoterapia ballancer 606

Ballancer 606, posiblemente el equipo de Presoterapia más avanzado del mundo

Solicitar consulta y prueba GRATIS