ACTIVA TU CIRCULACIÓN Y REDUCE LA CELULITIS CON BALLANCER®

Oferta presoterapia en Madrid

La presoterapia es un tratamiento similar al drenaje linfático manual pero realizado con un equipo especializado. Se trata de un masaje corporal que produce el drenaje de líquidos desde los pies hasta el abdomen, ayudando además a eliminar el exceso de sangre acumulada en las venas (varices).

 
  • Indolora, con resultados desde la 1ª sesión
  • Efectiva contra la obesidad y la celulitis
  • Mejora la circulación venosa en las piernas y trata las varices
  • Estimula los músculos de las piernas, ayuda a deshincharlas y alivia la fatiga
  • Máquinas Ballancer® 606, lo último del líder mundial en presoterapia

En pocas sesiones, la circulación linfática se recupera, las piernas se desinchan y los nódulos de grasa y celulitis empiezan a desaparecer

Opiniones
 

Lo primero que noté fue las piernas más ligeras, y el aumento de micción durante las primeras 24 horas. Aunque me recomendaron varias sesiones, desde la primera ya he podido ver resultados ya que tengo los muslos mucho menos acolchados. De hecho, tal y como me avisaron, mis pantalones me van más sueltos

Andrea Cuesta
– Fuente: The Hotmess Corner
¿En qué consiste una sesión?

Durante el tratamiento, el paciente dispondrá de una sala climatizada y sonorizada para uso individual. Le entregaremos pantalones desechables, se tumbará en una confortable camilla y le colocaremos una funda hinchable en piernas, abdomen y glúteos. El hinchado y deshinchado de ésta, aplicará una presión controlada en puntos clave de su cuerpo, provocando así la activación de la circulación.

La duración de cada sesión suele ser de media hora. Relájese, cierre los ojos o lea la prensa, disfrute de su momento de bienestar.

Sea constante, durante el primer mes al menos debe hacer de 1 a 2 sesiones por semana para que se obtengan resultados.

¿Qué trata la presoterapia?

presoterapia Menopausia celulitis piernas cansadas embarazo

Estudios Clínicos

…hemos visto en tiempo real la forma en que el dispositivo activa los vasos linfáticos para mejorar el flujo linfático utilizando la imagen infrarroja cercana. Esto valida lo que entendemos clínicamente, que los pacientes mejoran cuando usan la tecnología Lympha Press.

Caroline e. FiFe, MD, Chief Medical Officer
– Fuente: Intellicure, Inc. University of Texas Health Science Center at Houston
 

…la imagen de fluorescencia linfática de infrarrojo cercano demostraron que Lympha Press aumentó significativamente la función linfática y el transporte en las extremidades afectadas de pacientes con linfedema, tanto durante como inmediatamente después del tratamiento.

M.B. Aldrich, J.C. Rasmussen, A. Ben Noon, J.R. Morrow, K. Ashforth, B. Crews
– Fuente: World Congress of Lymphology, San Francisco

¿Porqué debe elegir una máquina con resultados certificados?

En el mercado existen equipos implantados en Clínicas y Hospitales de referencia internacional, con estudios clínicos firmados por especialistas y eficacia certificada por laboratorios reconocidos en la amplia mayoría de países desarrollados ¿porqué no elegir éstos?

La tecnología de la máquina y botas, experiencia de marca, calidad de componentes,… son fundamentales para que el Cliente obtenga resultados.

Este tratamiento es autónomo, la especialista identificará su de tipo grasa, celulitis o problema de circulación y seleccionará el programa adecuado según los logros y objetivos marcados. La máquina es la que hará todo el trabajo.

certificado fdaBallancer® 606 (tecnología Lympha Press) es el último equipo de la firma Mego Afek. Más de 45 años fabricando únicamente presoterapia la han convertido en el líder mundial, habiendo logrado acreditar su eficacia en el exigente laboratorio de la Agencia Americana del Medicamento FDA. Prestigiosos Hospitales y Centros Médico-Estéticos disponen de estos equipos con multitud de beneficios para el paciente.

Además de las indicaciones mencionadas, cabe reseñar que tras una operación de liposucción el tratamiento típicamente recomendado por los cirujanos es la presoterapia, ya que restablece la circulación linfática y los tejidos flácidos se adaptan rápidamente al nuevo contorno.

presoterapia ballancer 606

Ballancer 606, posiblemente el equipo de Presoterapia más avanzado del mundo