Radiofrecuencia Facial

El rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia es la alternativa real a la intervención quirúrgica

Oferta radiofrecuencia facial

  • efecto lifting en la 1ª sesión

 

  • piel luminosa, más jóven

 

  • aparatología 1ª firma europea

 

  • cosmética Germaine de Capuccini en cabina

El efecto es similar al de un lifting, observará cómo se elimina el descolgamiento de la piel. Conseguirá un verdadero efecto tensor

El tratamiento contra la flacidez

En Germaine Goya utilizamos las propiedades regenerativas del calor para los tratamientos faciales.rejuvenecimiento facial por radiofrecuencia

La radiofrecuencia genera calor en la zona tratada, actuando sobre los tejidos y estimulando la circulación sanguínea y la formación de colégeno y elastina, sustancias que son necesarias para conservar una piel tersa y joven.

Durante la sesión de tratamiento, las fibras de colágeno se contraen, lo que produce un efecto tensor de la piel inmediato, es el efecto flash.

Tras meses después de haber finalizado el tratamiento de radiofrecuencia facial, conseguiremos el desado efecto lifting. Los verdaderos resultados se apreciarán después de un período de 2 a 5 meses desde la primera sesión, dependiendo de los niveles de colágeno que tiene cada persona.

La radiofrecuencia es un tratamiento seguro y experimentado en miles de pacientes. Es una técnica no quirúrgica, por lo que no produce hematomas ni cicatrices.

La radiofrecuencia facial es una técnica indolora que actúa sobre la flacidez cutánea y las arrugas, consiguiendo un verdadero rejuvenecimiento facial.

Lifting facial sin cirugía, el resultado de la radiofrecuencia

¿Cuándo está indicada la radiofrecuencia facial?
Esta técnica está indicada para personas que presentan flacidez en la piel del rostro y cuello, arrugas, alteraciones pigmentarias, deshidratación y en general signos del paso del tiempo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
En general, son suficientes de 5 a 10 sesiones de radiofrecuencia facial para notar el efecto flash rejuvenecedor. El verdadero efecto lifting lo apreciará tras 2 a 5 meses.

¿Es doloroso el tratamiento?
La radiofrecuencia es una técnica no invasiva e indolora. Usted notará una sensación de calor, al ser el tratamiento realizado en torno a los 40-42 ºC de temperatura superficial de la piel.

¿Qué resultados se consiguen?
La radiofrecuencia facial consigue paliar de forma efectiva los signos del paso del tiempo y lucir una piel joven y luminosa dando lugar a un apreciable efecto lifting.

radiofreciencia facial en cuello y rostro

Con la tasa de éxito más elevada entre los tratamientos
no invasivos de rejuvenecimiento facial.

Artículos relacionados

 

7 comentarios
  1. Hola, estoy muy contenta después de haber realizado varias sesiones de radiofrecuencia en mi cutis, antes mi piel era flácida y pálida, ahora esta tersa como hace años no lo estaba. Ya os contaré cuanto de duradero es el tratamiento. Saludos,

  2. Hola soy Sofia, estoy especializada en radiofrecuencia facial, encantada de poder opinar en esta web.

    Como bien se explica en este artículo, esta técnica está básicamente dirigida a aquellas personas con más de 30 años que quieren corregir los signos de pérdida de elasticidad sin tener que pasar por una intervención quirúrgica. Además, es un tratamiento que normalmente se utiliza como complemento a otros tratamientos estéticos, sean con cirugía o sin ella.

    En mi opinión, la radiofrecuencia facial es una técnica interesante y con recorrido, ya que tal como la conocemos sorprende por sus rápidos y visibles resultados, y no olvidemos que la investigación estética está exclusivamente centrada en técnicas no invasivas, siendo esta su niña bonita.

    Un beso. Sofia Ferrer

  3. Hola me interesa hacer radiofrecuencia en la zona justo encima de las rodillas, en la parte delantera del muslo. Solo veo radiofrecuencia facial. ¿Haceis corporal tambien? Gracias

    • Hola Aisling,

      Si hacemos radiofrecuencia corporal, de hecho la máquina es la misma y lo que cambia es el manípulo aplicador y el tipo de radiofrecuencia (en facial es normalmente bipolar y en corporal siempre es monopolar).

      Próximamente publicaremos el nuevo servicio. Disculpa la falta de información.

      Att. al Cliente

  4. Mis hijas me regalaron un tratamiento de radiofrecuencia en vuestro centro y la piel me ha cambiado de color y hay arrugas de toda la vida que me han desaparecido, gracias chicas estoy encantada.

  5. Estoy interesada en la radiofrecuencia facial, precios, duración de las sesiones, cuantas hay que darse para que se noten los efectos, si es tan milagrosa como dicen, si tenéis bonos, etc.

    • Hola Isabel,

      Gracias por tu interés en nuestros tratamientos estéticos.

      Respecto al milagro de la radiofrecuencia facial, en medicina-estética no podemos asegurar resultados más allá de los estudios científicos, que se hacen sobre grupos de personas de diferente casuística.

      Cada cuerpo responde de forma diferente ante una medicina, cirugía o técnica no quirúrgica, como es la radiofrecuencia facial. Hemos tenido casos de literalmente eliminar arrugas o papada en 3 sesiones y también los hemos tenido de no observar cambios notables hasta las 15 sesiones, aunque siempre vas a notar una apreciable mejora del color y luminosidad de la piel.

      Lo que si podemos garantizarte es que disponemos de unas máquinas de prestigio (Sorisa), una cosmética con unos principios activos galardonados anualmente por el Comité Científico Internacional (Germaine de Capuccini) y un personal titulado y formado por ambas marcas. Con estos ingredientes, cuenta con que los resultados van a ser los mejores posibles para tu piel.

      Respecto a precios, hay que valorarte, debemos ver tu tipo de piel y pretensiones. Tenemos bonos de radiofrecuencia facial adaptados a todo tipo de bolsillos, siempre utilizando las mismas máquinas y cosmética Germaine de Capuccini. Puedes encontrar desde bonos con sesiones a 40€ hasta tratamientos de verdadero lujo, los mismos que se hacen Kate Moss o Madonna, desde 100€ la sesión.

      Te sugerimos que tomes una cita, te valoremos, nos conozcas, hacemos un presupuesto y eliges libremente. Por supuesto, la consulta es gratuita.

      Att. al Cliente

Deja un comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ultimas publicaciones

Contacto

Centro de Estética Germaine Goya
Calle de Alcántara, 15
Madrid - Madrid 28006 - Spain

91 578 26 37