LA PRESOTERAPIA, EL DRENAJE LINFÁTICO MÁS EFECTIVO

Presoterapia Sorisa drenaje linfatico

ACTIVA TU CIRCULACIÓN Y REDUCE LA CELULITIS

Oferta presoterapia en Madrid La presoterapia es un tratamiento similar al drenaje linfático manual pero realizado con un equipo especializado. Se trata de un masaje corporal que produce el drenaje de líquidos desde los pies hasta el abdomen, ayudando además a eliminar el exceso de sangre acumulada en las venas (varices).

  • Indolora, con resultados desde la 1ª sesión
  • Efectiva contra la obesidad y la celulitis
  • Mejora la circulación venosa en las piernas y trata las varices
  • Estimula los músculos de las piernas, ayuda a deshincharlas y alivia la fatiga
  • Máquinas Sorisa y Ballancer, los líderes mundiales en presoterapia

En pocas sesiones, la circulación linfática se recupera, las piernas se desinchan y los nódulos de grasa y celulitis empiezan a desaparecer

Opiniones
 

Centro nuevecito, aparatos Sorisa (son lo mejor, mi esteticista siempre estaba r que r con esta marca), las chicas son tituladas y encantadoras. Tienen soporte médico, que a mí desde luego me está sirviendo de mucho […] Los tratamientos son sin cirugía, yo me estoy haciendo la cavitación y la presoterapia

Belen
– Fuente: 11870.com
Valoración: 5 sobre 5
¿En qué consiste una sesión?

Durante el tratamiento, el paciente dispondrá de una sala climatizada y sonorizada para uso individual. Le entregaremos pantalones desechables, se tumbará en una confortable camilla y le colocaremos una funda hinchable en piernas, abdomen y glúteos. El hinchado y deshinchado de ésta, aplicará una presión controlada en puntos clave de su cuerpo, provocando así la activación de la circulación.

La duración de cada sesión suele ser de media hora. Relájese, cierre los ojos o lea la prensa, disfrute de su momento de bienestar.

Sea constante, durante el primer mes al menos debe hacer de 1 a 2 sesiones por semana para que se obtengan resultados.

¿Porqué debe elegir las mejores máquinas de presoterapia?

Este tratamiento es autónomo, la especialista solo identificará su de tipo grasa, celulitis o problema de circulación y seleccionará el programa adecuado según los logros y objetivos marcados.

La tecnología de la máquina y botas, experiencia de marca, calidad de componentes, estudios clínicos, etc. son fundamentales para que el Cliente obtenga resultados.

                    
LA PRESOTERAPIA, EL DRENAJE LINFÁTICO MÁS EFECTIVO
" />
LA PRESOTERAPIA, EL DRENAJE LINFÁTICO MÁS EFECTIVO
" />
Sorisa y Ballancer son los líderes mundiales indiscutibles en presoterapia, prestigiosos Hospitales y Centros Médico-Estéticos disponen de estos equipos con multitud de beneficios para el paciente.

Por ejemplo, tras una operación de liposucción el tratamiento obligado por los propios cirujanos es precisamente la presoterapia, ya que se restablece la circulación linfática y los tejidos flácidos se adaptan rápidamente al nuevo contorno.

Ultimas publicaciones

Contacto

Centro de Estética Germaine Goya
Calle de Alcántara, 15
Madrid - Madrid 28006 - Spain

91 578 26 37