Revitalifting, el pack reafirmante facial

Nos hemos propuesto que arrases en tus ocasiones especiales con ‘Revitalifting’, un tratamiento que combina una limpieza profunda con un novedoso programa avanzado redensificador y reafirmante. Una cura de juventud que dota al cutis de un aspecto terso y cargado de luminosidad.

pack belleza reafirmante facial lift(in)

Cenas de empresa, fiestas con amigos, reuniones familiares… Lucir un aspecto joven y una piel luminosa es el objetivo que cualquier mujer busca para causar sensación en cada una de estas ocasiones especiales. Para ello, Germaine Goya propone ‘Revitalifting’, un protocolo de belleza único que consigue rejuvenecer el cutis y dotarlo de una luz y una jugosidad extraordinarias.

¿Qué incluye el tratamiento?

1 Limpieza profunda

El primer paso de cualquier rutina de belleza es una limpieza profunda. Se trata del tratamiento de belleza más importante, pues permite recuperar el tono saludable de nuestra piel y hace que cualquier tratamiento facial que se aplique a continuación penetre mejor y, por tanto, proporcione unos resultados óptimos.

Para retirar las impurezas de la piel (puntos negros, exceso de grasa, toxinas…) y devolver al rostro el brillo y la luminosidad perdidas se procede a hacer un diagnóstico de la piel y a limpiar el rostro con los productos de la línea de alta cosmética Purexpert de Germaine de Capuccini, que mejor respondan a las necesidades de cada paciente.

2 Tratamiento piel firme y revitalizada

Una vez que la piel está libre de impurezas, llega el momento de aplicar el programa avanzado redensificador reafirmante Timexpert Lift(In) de Germaine de Capuccini.

Este protocolo reafirmante con efecto lifting remodela volúmenes de manera única y personalizada, persiguiendo la armonía de la belleza.

La combinación de productos de cosmética de última generación, junto con la aparatología de electroporación y las técnicas manuales más sofisticadas y puestas en marcha por las manos de los mejores profesionales consigue mejorar notablemente los problemas de flacidez y la pérdida de volumen facial. Los volúmenes se recuperan y el rostro consigue un aspecto jugoso muy favorecedor.

¿Quién lo necesita?

‘Revitalifting’ está indicado para pieles que necesitan recuperar la luminosidad y luchar contra la pérdida de volumen facial. Se puede aplicar cualquier época del año. Una sola sesión otorgará al rostro un plus de juventud y belleza, pero para prolongar los resultados conviene repetirlo una vez cada dos meses.

Resultados

La piel se muestra más firme y remodelada, el óvalo facial se reequilibra y las arrugas se muestran mucho menos visibles. ‘Revitalifting’ proporciona una acción lifting que redensifica y aporta volumen a las zonas faciales que lo necesitan.

Precio

Pack tratamiento Revitalifting (3 sesiones en 1 día)
        1 sesión higiene profunda Purexpert + 1 sesión redensificador reafirmante Timexpert Lift(In) + 1 sesión electroporación. Total 1h 15´
120 €
*IVA 21% incluido.
 

Todo un plus de juventud para tu rostro

Deja un comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ultimas publicaciones

Contacto

Centro de Estética Germaine Goya
Calle de Alcántara, 15
Madrid - Madrid 28006 - Spain

91 578 26 37