Masajes

 
masajes madrid
LA ACCIÓN CURATIVA DEL MASAJE ESTA CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADA
El masaje es un tratamiento manual que se aplica sobre la piel, músculos y órganos del cuerpo humano, transmitiéndoles una presión mecánica que consigue mejorar la circulación y retorno venoso, favorece los procesos metabólicos y proporciona relajación y bienestar.
  • Quiromasajistas tituladas
  • Mejora la circulación y alivia dolencias
  • Cosmética Germaine de Capuccini en el tratamiento

El masaje es el tratamiento terapéutico más antiguo que
el hombre utilizó como recurso natural contra el dolor

Opiniones
 

hola, mi hermana me recomendo este centro y me animé con los masajes. el masaje relajante es el que más me gusta [...] sales como nueva, lo recomiendo.

Anónimo
- Fuente: salir.com
Valoración: 5 sobre 5

¿Cómo se realiza la sesión de masaje?

La sesión será realizada en una sala de uso individual, sonorizada y de temperatura controlada. El cliente utilizará una cómoda camilla y una quiromasajista titulada le aplicará gel cosmético, procediendo así con el masaje.

La duración del masaje será de media o una hora, dependiendo de las zonas contratadas.

Prepárate para la relajación absoluta en un espacio tranquilo, pensado para que te relajes y disfrutes de tu momento de bienestar.

¿Por qué realizarse un masaje en Germaine Goya?

quiromasajistas tituladasEl uso profesional del masaje necesita de un profundo conocimiento en anatomía, fisiología humana y la propia aplicación del masaje, siendo estos temas los básicos a superar durante la formación del futuro profesional del masaje o quiromasajista. Se le capacita para que determine lo que debe tratar, cómo tratarlo y evite causar daño, consiguiendo así un objetivo real de bienestar y salud.

En nuestro Centro de Masajes de Madrid contamos con Quiromasajistas tituladas, formadas específicamente para realizar determinada tipología de masaje y no otra. Damos valor a la titulación, al conocimiento y la formación contínua. Debemos ser exigentes, tratamos con la salud.

Origen y beneficios

masaje EgiptoEl masaje es tan antiguo como el ser humano, existe desde el origen del hombre prehistórico, tal como ha sido documentado en numerosos dibujos y artilugios. Es sin duda la práctica curativa más antigua de la humanidad, un método natural e instintivo que alivia los dolores coporales.

Hace más de 4000 años, en la antigua Mesopotamia, los Sumerios ya practicaban los masajes. La medicina Indú y Griega del año 400 a. C. protocolizó este tratamiento como sanador de diversas dolencias del cuerpo.

El masaje es un arte y una ciencia en constante evolución. Es un tratamiento realizado con las manos aplicado sobre la piel que alivia el cansancio, reduce el dolor de tejidos dañados, elimina depósitos de grasa, proporciona mayor vigor al organismo y en general, mejora el bienestar.

  • Masaje relajante

  • Proporciona la relajación y disminución del tono muscular, produciendo en el cuerpo un estado de tranquilidad y descanso.

    Nuestro día a día cada vez más estresante hace que el masaje relajante sea el más demandado. Calma los nervios, descarga tensiones acumuladas, despeja la mente y hace que recuperemos nuestro equilibrio psicofísico.

    La quiromasajista le aplicará un masaje de forma lenta y con una presión firme y progresiva. Se actuará sobre los puntos de tensión existentes o “nudos”, principalmente ubicados en la espalda, músculo trapecio, erectores de la columna y musculatura masticadora. Podrá realizarse en una zona localizada o cuerpo entero.

    Su masaje relajante será acompañado con una música y ambiente que le inspirará paz y tranquilidad.

  • Masaje terapéutico

  • Trata dolores de cabeza, cervicales, hombros, ciáticas, articulaciones de la cadera o rodillas y en general contracturas musculares y falta de elasticidad y movilidad. El objetivo del masaje terapéutico será descargar la zona y aliviar, no tratar una lesión.

    El masaje terapéutico es fuerte y enérgico. Al inicio, la quiromasajista hará una valoración de la musculatura (contracturas, tensión,…) mediante frotaciones suaves, después se trabajará toda la zona a fin de preparar la musculatura, posteriormente se irá centrando en cada una de las contracturas, próximo a su fin se volverá a trabajar toda la zona y se finalizará de nuevo con pases suaves, lo que producirá un efecto muscular relajante.

  • Masaje exfoliante

  • La exfoliación es un fenómeno de regeneración celular natural. La dermis se regenera constantemente, produciendo células nuevas, piel nueva, y muriendo las células que han envejecido, quedando depositadas sobre la epidermis. El masaje exfoliante renovará tu piel, retirando las células muertas acumuladas, las que son responsables de su tono apagado. Conseguirás una piel suave y brillante, es el masaje que desintoxica tu piel y mejora tu aspecto.

    Durante la sesión se utilizarán productos exfoliantes en forma de gel que contienen pequeños gránulos. Al aplicarlos sobre la piel húmeda, eliminan las células muertas, liman las rugosidades y revitalizan la piel. Se realizará mediante un suave masaje, típicamente en el vientre, las caderas, nalgas y extremidades, con atención a las zonas de mayor sequedad y aspereza. El masaje exfoliante finalizará con la aplicación de una crema hidratante, necesaria para proteger la piel de la agresión sufrida.

    Los exfoliantes son abrasivos, por lo que se recomienda que su aplicación sea a lo sumo 1 vez por semana y en todo caso no inferior a 1 vez al mes.

Cosmética Germaine de Capuccini

Según los objetivos del masaje, se utilizará el tipo de cosmética adecuada en principios activos, desde una función reafirmante, lipolítica o hidratante hasta los potentes anti-arrugas de Germaine de Capuccini, una pareja perfecta para las manos expertas de tu quiromasajista.
 

Di adiós al estrés y los dolores y recupera la tranquilidad.
Cuida de ti, tómate sólo una hora libre

 
 

2 comentarios
  1. Compré un bono de 10 masajes y me habéis dejado la espalda nueva. Bien por las manos de la quiromasajista y un 10 por la limpieza y lo agradable que tenéis vuestro negocio.

    • Mónica, gracias por tu amable comentario. Se lo haremos llegar a la quiromasajista que te atendió.
      Att. al Cliente

Responder


tres − 1 =

Ultimas publicaciones

Contacto

Centro de Estética Germaine Goya
Calle de Alcántara, 15
Madrid - Madrid 28006 - Spain

91 578 26 37