DEPILACIÓN PERMANENTE CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA IPL

La fotodepilación con Luz Pulsada IPL representa el más moderno e innovador sistema de depilación por luz

fotodepilacion

Oferta depilacion definitiva Luz Pulsada IPL

  • resultados en la 1ª sesión

 

  • indolora, sin riesgo de quemaduras

 

  • equipos 1ª firma europea

 

  • cosmética Germaine de Capuccini en cabina

1º Centro de Estética de Madrid que equipa la nueva generación de fotodepilación IPL de la firma Sorisa, el fabricante líder en Europa

¿Por qué depilarse en Germaine Goya?

La depilación con Luz Pulsada IPL, también conocida como depilación permanente, es uno de los tratamientos estéticos más demandados, debido a sus resultados visibles en cada sesión y a la comodidad que proporciona.

No todos los tipos de Luz Pulsada son iguales, en el mercado existen equipos Asiáticos desde unos cientos de euros hasta los equipos profesionales de primeras firmas Europeas con costes de decenas de miles de euros. Usted debe elegir entre un tratamiento de “fotodepilación” que difícilmente le va a generar algún resultado o un tratamiento profesional realizado con equipos contrastados, operadoras de Luz Pulsada formadas por un fabricante experimentado y un personal médico estético que le dará soporte durante todo su tratamiento. Le sugerimos que valore su tiempo y posibles complicaciones.

Sorisa Centro de Depilacion Homologado PremiumNuestro Centro de Estética ha obtenido la más alta certificación de calidad Sorisa, siendo en la actualidad uno de los pocos Centros Premium que existen en España. Este sello acredita que disponemos de una plataforma completa de máquinas Sorisa de última tecnología, que pasan sus mantenimientos períodicos y nuestras Operadoras reciben una formación continuada.

En nuestro Centro de Depilación hemos llegado a un compromiso de calidad y precio, ofreciendo los mejores equipos de fotodepilación del mercado y promociones atractivas para todo tipo de bolsillos.
 

¿Cómo se logra la eliminación permanente del pelo?

 

Los equipos de fotodepilación generan destellos de luz intensos que producen el calentamiento selectivo de la melanina contenida en el pelo, la cuál conduce el calor hasta el fondo, donde se encuentra el folículo piloso responsable del crecimiento, el cuál queda destruido por efecto térmico. En estos folículos no volverá a crecer vello, lográndose por tanto la depilación definitiva en ellos.

Sin embargo, habrá folículos no conectados con su pelo (fase de caída) y otros “dormidos” que aún no habrán generado pelo. Ambos casos no habrán sido tratados por la IPL, siendo susceptibles de generar vello en un momento posterior.

Por este motivo, el tratamiento mediante luz nunca alcanzará a destruir el 100% de los folículos existentes y debe realizarse en varias sesiones para ir afectando cada vez a más folículos. Para un tratamiento global no se habla de depilación definitiva, sino de depilación permanente.

El consumidor debe tener claras las expectativas de la llamada Depilación Definitiva, a fin que los resultados se acerquen lo más posible a la realidad posterior del tratamiento.

El pelo afectado se quemará y desprenderá y, tras varias sesiones, disminuirá tanto su grosor como su densidad en la zona tratada.

Los modernos equipos con cabezal refrigerado y tecnología multipulso, equivalente a realizar varios disparos en un solo momento, reducen considerablemente la temperatura en la piel, lo que permite trabajar a mayores potencias y una duración de tratamiento inferior, que se traduce en una mayor eficacia depilatoria y confort general del Cliente.

 

¿Es eficaz la fotodepilación Luz Pulsada IPL?

fotodepilacion IPL antes despuesEl tratamiento es muy efectivo en los casos de piel clara y pelo oscuro, aunque la tecnología multipulso permite también tratar eficazmente pieles más oscuras y pelo más claro. Esta es la principal ventaja sobre la fotodepilación láser tradicional, cuyo éxito está limitado al tratamiento de fototipos concretos (tipos de piel y vello).

 

¿Qué efectos produce la fotodepilación IPL?

La fotodepilación por Luz Pulsada IPL produce la depilación definitiva del vello corporal tratado mediante la destrucción o miniaturización de los folículos pilosos.

 

¿Qué porcentaje de pelo se consigue eliminar?

Por lo general, la fotodepilación IPL elimina definitivamente un elevado porcentaje de vello tratado, al quedar destruido el folículo piloso, responsable de su crecimiento. Eventualmente, puede quedar cierto vello residual más claro y fino que apenas será visible.

 

¿Cómo se realiza el tratamiento de depilación IPL?

Crema Post depilacion para despues de la depilacion Luz Pulsada IPL
Sobre la zona previamente rasurada, se aplica un gel frío para proteger la piel. El aplicador se posiciona sobre la zona y se realiza el disparo de Luz Pulsada con la parametrización seleccionada.

Al finalizar la sesion de depilación, se retira el gel y se aplica una loción de cosmético calmante, regenerador e inhibidor del vello de la prestigiosa firma Germaine de Capuccini. De esta forma, la agresión en la epidermis queda minimizada.

Para potenciar el efecto depilatorio y lograr una piel tersa y luminosa, es necesario continuar aplicando la crema post depilacion en casa.

 

¿Cuánto dura cada sesión de depilación?

Depende de la zona a tratar. Puede durar desde minutos, si se depila el labio superior, hasta más de una hora si se depilan piernas enteras.

 

¿Cuántas sesiones de depilación son necesarias?

depilacion IPL hombre unisex

Depende del tipo de pelo, de su ciclo y de la zona donde se encuentre:

  • Si la región a depilar es hormonodependiente (tetosterona), como por ejemplo la cara en la mujer o la espalda, pecho y abdomen en el hombre, harán falta más sesiones de fotodepilación. El hombre comienza a tener pelo en el pecho sobre los 20 años y sigue madurando folículos pilosos hasta los 45. La fotodepilación será efectiva y se obtendrá una disminución acusada del vello, pero serán necesarias sesiones de mantenimiento durante varios años si se desean mantener estas zonas sin vello.
  • Si la región a depilar es donde aparece el pelo durante la pubertad, como en las axilas, piernas, brazos, glúteos o pubis genital, el tratamiento será altamente efectivo y permanente, porque se realiza sobre una población de vello estable, grueso y pigmentado.
  • La edad es otro elemento importante para la eficacia de la fotodepilación, ya que el vello blanco no contiene melanina y por tanto no es fotodepilable. Por ello, es importante que se comience el tratamiento en la juventud, cuando se tiene el vello con color (melanina). De la misma forma, los pelos de la nariz y orejas aparecen en edades adultas, por lo que deberán tratarse en su inmediata aparición, ya que cuando sean canas no responderán a los tratamientos con Luz (Láser o Luz Pulsada).

En general, para tener un resultado de depilación permanente, se suelen necesitar no más de 8 sesiones de fotodepilación Luz Pulsada.

En la primera sesión de fotodepilación ya se consiguen resultados visibles, notarás que el vello tardará más tiempo en volver a crecer, aunque si quieres conseguir la depilación permanente, deberás completar todo el tratamiento.

 

¿Qué medicación está contraindicada para un tratamiento de fotodepilación?

Cualquier medicamento que sea fotosensibilizante. Uno de los efectos secundarios más conocidos son las quemaduras en la piel.

 

¿Es seguro el tratamiento de depilación IPL?

Es seguro ya que esta nueva tecnología está probada en miles de personas con cientos de casuísticas. La aparición de efectos secundarios está siempre relacionada con conocidas circunstancias, como son la exposición solar inmediatamente anterior o posterior a la sesión o la toma de medicación fotosensibilizante. Con una historia clínica completa y veraz, y un buen conocimiento de la técnica, la aparición de problemas es prácticamente inexistente.

 

¿Son dolorosos los tratamientos?

Con la nueva tecnología multipulso, cuando se realiza el disparo con el aplicador de Luz Pulsada, es posible notar calor pero solo una mínima parte de personas lo identifican como estímulo molesto.

 

¿Quien puede beneficiarse de la fotodepilación?

depilacion IPL hombre y mujer unisex

Cualquier combinación de piel y vello puede conseguir una depilación satisfactoria con la técnica de Fotodepilación Luz Pulsada IPL, ya no es excluyente si tienes la piel oscura o el vello claro. La fotodepilación es hoy utilizada tanto por mujeres como por hombres que desean eliminar el vello corporal o facial de forma permanente.

Además, la nueva técnica de fotodepilación Luz Pulsada multipulso, al no causar dolor, es la más indicada para tratar las partes sensibles del cuerpo, como la cara, zonas íntimas, muslos, axilas, etc. También se utiliza para depilar zonas mas grandes como la espalda o piernas, ya que se utilizan grandes cantidades de Luz Pulsada. La depilación láser tradicional es más puntual y va trabajando pelo por pelo, lo que supone un tratamiento doloroso y largo para zonas grandes como la espalda.

 

¿Existe algún tipo de contraindicación para la fotodepilación?

  • No se puede aplicar en personas que estén tomando medicación fotosensibilizante, las que se hayan expuesto recientemente al sol, las afectadas de porfiria o que tengan la piel reactiva a la Luz Pulsada. Los diabéticos deberán consultar a su médico.
  • Si estás embarazada, tu piel es más sensible a consecuencia de los cambios hormonales e inmunológicos. No te sometas a ninguna sesión de Luz Pulsada, puede además afectar al feto.
  • La zona a depilar no puede tener ningún tipo de afección cutánea, lesión o lastimadura.
  • La piel a depilar no debe tener restos de desodorantes o perfumes, ya que sus químicos podrían reaccionar con la luz pulsada y generar manchas en tu piel. Si el día de la sesión los has usado, simplemente pide que te los retiren con una toallita de bebé antes de empezar.
 

¿Se recomienda tomar algún tipo de protección, antes y después del tratamiento de depilación?

Es muy importante evitar la exposición al sol antes, durante y después del tratamiento, ya que ello podría generar la aparición de efectos secundarios, usualmente alteraciones en la pigmentación de la piel.

Después de la sesión de fotodepilación, puedes depilarte solo con cuchilla, nunca por arranque, ya que para una próxima sesión de fotodepilación IPL no debe estar interrumpido el canal conductor del calor (el propio vello) para no anular el necesario contacto que debe haber entre la luz y el folículo. Caso contrario, no obtendrás los resultados deseados.

 

¿Es necesario utilizar alguna crema después de una sesión de depilación IPL?

Una vez finalizada la sesión de fotodepilación, la piel ha sufrido cierta agresión por lo que se hace necesario aplicar un cosmético regenerante y calmante. La línea Germipil de Germaine de Capuccini ha sido especialmente diseñada como crema post depilación, potenciando además el efecto depilatorio al ser un inhibidor de crecimiento del vello. En todo caso, deberá aplicarse protección solar 50+ en las zonas que pudieran tener exposición a la radiación solar (cara, brazos, piernas, …).

 

Precios fotodepilación 2015

ZONAS Sesión suelta Bonos
pequeñas
Ingles sencillas, axilas, entrepierna, labio superior, mentón, pómulos, cuello, areolas, línea alba
27€ desde 20€/sesión
medianas
Ingles brasileña, pubis completo, hombros, barba, rostro mujer, 1/2 piernas, glúteos hombre y mujer
49€ desde 40€/sesión
grandes
Piernas completas, pecho completo con hombros, espalda completa con hombros, brazos completos
112€ desde 85€/sesión
*Realizado con equipo Sorisa Nora, empleando el nº de disparos necesarios para garantizar efectividad, sin limitación.
*IVA 21% incluido.
 

Confía en el líder y olvídate del vello para siempre!

Ultimas publicaciones

Contacto

Centro de Estética Germaine Goya
Calle de Alcántara, 15
Madrid - Madrid 28006 - Spain

91 578 26 37