LASER LIPOLITICO ADELGAZANTE LLA

Tratamiento Laser Lipolitico Adelgazante LLA
ADELGAZA Y REAFIRMA EN CADA SESIÓN

Precio oferta laser lipolitico adelgazante LLAHay zonas que no conseguimos reducir ni con dieta ni con ejercicio. El Láser lipolítico adelgazante se ha demostrado científicamente como la solución para eliminar la grasa localizada sin producir flacidez, con resultados realmente visibles en cada sesión y sin cambios bruscos en los hábitos físicos o alimenticios.
 

  • reduce tu talla y estrias cada día de tratamiento
  • excelentes resultados en abdómen, cartucheras y papada
  • técnica indolora, sin contraindicaciones y rápida (10 min/zona)

Un tratamiento relajante con el que adelgazarás desde el primer día

Opiniones
 

Este centro de estetica es de los mas conocidos en el Barrio de Salamanca. En la oficina vamos 3 a hacernos un tratamiento para quitarnos grasa y estamos contentas, hacemos cavitacion y laser lipolitico. Es un sitio limpio y moderno […]

Cliente P.
Fuente: salir.com
Valoración: 5 sobre 5

 
 
 

La marca Germaine de Capuccini para mí ya es una garantía. Las esteticistas se nota su educación y trato, todas entraditas en edad y sabiendo. La verdad que hacen que te sientas mimada […] En corporal tienen cavitacion y laser lipolitico. Con este último ha habido sesiones que he reducido 3 cm de contorno […]

Cliente M.
– Fuente: paginasamarillas.es
Valoración: 5 sobre 5
¿En qué consiste una sesión?

Durante el tratamiento con Láser Lipolítico, estarás en una sala climatizada y sonorizada de uso individual. Te tumbarás en una confortable camilla y una esteticista te realizará el tratamiento con el equipo LLA.

Pasos de un tratamiento con Láser Lipolítico:

  • diagnóstico de la zona a tratar y determinación de tratamientos
  • marcado y medida de la zona
  • colocación de banda elástica y pads láser. 10 min.
  • medida final de la zona tratada
  • explicación de pautas post-tratamiento

La duración de cada sesión es en torno a 30 minutos. Relájate y disfruta de una grata experiencia sensorial.

Las sesiones se realizarán con una exposición de la zona a la Luz Láser de 10 minutos, pudiéndose tratar hasta 3 zonas distintas en un solo día. Podrán espaciarse dependiendo del plan de adelgazamiento escogido, siendo una sesión de Láser Lipolítico por zona el mínimo semanal, y pudiendo hacerse hasta en días alternos.

Se precisan un mínimo de 8 sesiones de Láser Lipolítico para obtener resultados estables.

¿Porqué el Láser LLA?

Hemos testeado a los 3 fabricantes líderes en láser lipolítico, dos británicos y un americano, obteniendo diferencias significativas a favor del láser LLA. Elegimos la máquina con mayores resultados reductores que además se mantienen en el tiempo.

Tratamiento Laser Lipolitico Adelgazante LLAEl “Láser Lipolítico Adelgazante LLA” o Strawberry es una máquina fabricada por Laser Lipo Limited (Reino Unido). Posee el marcado CE y es apta para utilizarse en la práctica totalidad de Paises. En septiembre de 2013 recibió la aprobación FDA del gobierno de los Estados Unidos, la más alta garantía de seguridad y eficacia que otorga su Departamento de Salud. Este sello garantiza haber superado ensayos independientes sobre funcionamiento con tejidos vivos sin dañarlos (biocompatibilidad), ausencia de toxicidad, velocidad de excreción de los componentes grasos descompuestos y test de eficacia reproducible en diversa tipología de pacientes.

¿Es suficiente el Láser Lipolítico para adelgazar?

En el 90% de los casos una sola sesión de Láser Lipolítico LLA genera resultados reductores. Te mediremos al comenzar el tratamiento y cada 6 sesiones, pon atención a las marcas y forma de medir de la profesional que te trate, debes tener la firme confianza de que la reducción es real, solo así pondrás de tu parte en el resto del tratamiento y garantizarás su éxito.

El Laser Lipolítico es parte de un plan de adelgazamiento que no solo disuelve la grasa, si no que la elimina e impide que la grasa perdida vuelva a recuperarse. El plan se compone de varias técnicas, en función del tipo de grasa a tratar, objetivos reductores y tiempo disponible.

Cómo obtener los mejores resultados reductores

Sigue estas sencillas pautas y verás cómo tus resultados no sólo suceden, si no que permanecen.

  • Imprescindible beber 2 litros de agua al día durante todo el periodo del tratamiento. No solo cuando realicemos la sesión, el resto de días también y lo ideal es estar bien hidratados antes incluso de la primera sesión. ¿Porque no comenzar ya?.
  • Para conservar lo perdido en la sesión y potenciar aún más el adelgazamiento, antes de la primera sesión y durante todo el tratamiento, tienes que seguir una dieta baja en hidratos de carbono (evitar pan, arroz, pasta, bebidas dulces y platos grasos), lo que provocará que el cuerpo consuma para su día a día los ácidos grasos liberados por el Láser Lipolítico y no los ingeridos. No pedimos una dieta estricta, solo que te cuides un poco.
  • Tras la sesión, deberás realizar ejercicio que provoque sudoración, tal como un paseo de media hora a buena marcha. Se trata de que tu organismo consuma los ácidos grasos liberados en la sesión, alimentando los músculos y con ello quemando calorías. Sabemos que esto cuesta, pero ya has visto que la reducción tras la sesión es real, tienes que poner de tu parte!
  • Algún día muy puntual no harás ejercicio, no te preocupes, vamos a utilizar técnicas quema-grasas que no te van a requerir ningún esfuerzo: plataforma vibratoria (15 minutos) y electro-estimulación (20 minutos).
  • Relájate con la presoterapia y facilitarás la eliminación de los ácidos grasos a través del sistema linfático.
  • Y según tu evolución, sumaremos conocidas técnicas adelgazantes siguiendo a protocolos médicos producto del test con miles de pacientes. Seguro que conoces la vacumterapia, cavitación, radiofrecuencia, fototerapia,…
  • Cosmético reductor, que te aplicarás en casa mediante masaje a fin de hacer penetrar los principios activos lipolíticos que actuarán sobre las células grasas.

    Láser Lipolítico LLA es el primer tratamiento adelgazante en UK y USA

Ultimas publicaciones

Contacto

Centro de Estética Germaine Goya
Calle de Alcántara, 15
Madrid - Madrid 28006 - Spain

91 578 26 37