Tratamientos faciales con cosmética natural

cosmetica organica te blanco
¿BUSCAS LA MÁXIMA CALIDAD EN COSMÉTICA?

Precio tratamiento facial cosmetica naturalImagina una línea cosmética hecha con los mejores aceites esenciales de plantas de todo el mundo. Imagina una fabricación que utiliza la sabiduría artesanal de la alquimia y la tecnología más avanzada. No imagines más, la excelencia en cremas ecológicas ya existe.

  • cosmética certificada 100% natural, sin tóxicos ni químicos
  • base de cremas en té blanco, el antioxidante más poderoso de la naturaleza
  • tras una única sesión la piel se muestra más hidratada, más elástica y más luminosa

La cosmética natural es más saludable y eficaz que la cosmética química. En la pureza de los aceites esenciales de las plantas, nace su eficacia inimitable

Tratamientos profesionales que potencian la cosmética natural

En los tratamientos de cabina se potencia el principio activo natural del cosmético cuando es aplicado junto a equipos de última tecnología. Los resultados pasan a ser inmediatos, consiguiendo un efecto rejuvenecedor visible y duradero.

Para los tratamientos naturales de la cara se utilizan 2 técnicas:

  • Electroporación o mesoterapia virtual: introduce los principios activos naturales en la dermis media, consiguiendo en tu cara un resultado equivalente a la mesoterapia inyectada.
  • Radiofrecuencia facial: potencia el efecto reafirmante de los activos orgánicos, hidratando y ayudando a recuperar elasticidad de la piel.

Naturae, una historia de éxito

La línea de cosmética orgánica Naturae fue lanzada en 2009, pronto se convirtió en el producto estrella de la enseña y hoy en día es un súper ventas en el sector de cremas ecológicas.

Ha sido premiada por diversas publicaciones especializadas, como Vogue o Men´s Health, renovando incluso galardón en países históricamente reconocidos en esta técnica ancestral.

La crema facial multi-protección al té blanco Naturae preside la gama facial, es un concentrado de activos con base de té blanco, el antioxidante más potente de la naturaleza, logrando una sorprendente inmediatez de piel aterciopelada y luminosa.

Cosmética ecológica certificada Ecocert

cosmética ecologica certificada Ecocert

Germaine de Capuccini ha recuperado los fundamentos de la antigua escuela europea de perfumería, siguiendo en la actualidad un método productivo artesanal que da vigencia a la ciencia ancestral de la alquimia de las plantas. Germaine extrae los aceites esenciales de las plantas y los transforma en auténticos elixires de belleza y juventud.

En 2009 el prestigioso organismo francés Ecocert certificó la línea de cosmética ecológica Naturae, sello que acredita sus componentes como verdaderamente naturales y ecológicos.

El organismo independiente controla periódicamente el cumplimiento de las normas, desde los componentes, pasando por la certificación del centro de fabricación, packaging, etiquetado, publicidad, etc. Tenga la seguridad que un cosmético ecológico certificado Ecocert supone toda una garantía de exigencia para que el producto sea realmente 100% ecológico.

Tienda en Madrid y Online

Germaine Goya es un Instituto de Belleza ubicado en el corazón del Barrio de Salamanca (Madrid). Una imagen cuidada y esteticistas formadas por Germaine de Capuccini, nos han posicionado como referencia en los tratamientos faciales y corporales de la marca.

Como centro exclusivo Germaine de Capuccini, disponemos de toda la gama de producto en una zona de venta exclusiva para las cremas ecológicas Naturae. Disponemos de un almacén climatizado y especialmente acondicionado para garantizar la frescura requerida por la cosmética natural, conservando así toda su eficacia y garantizando la respuesta positiva de nuestra piel.

comprar germaine de capuccini onlineSi desea adquirir productos en Madrid y beneficiarse de exclusivas ofertas, acérquese a nuestro Instituto de Belleza. O si lo prefiere, utilice nuestra cómoda tienda virtual, donde podrá comprar Germaine de Capuccini Online. Elija la opción que guste y no deje de preguntarnos por las mejores ofertas de la temporada.

Germaine de Capuccini, prestigio internacional

germaine de capuccini 50 añosGermaine de Capuccini es una multinacional con 50 años de historia, dispone de uno de los laboratorios cosméticos más modernos de Europa en permanente alianza con centros de investigación de reconocidas Universidades.

Pionera en química ecológica, hoy es probablemente la firma de cosmética profesional con mayor prestigio a nivel internacional.

 

Descubre los principios activos de las plantas y los beneficios para tu belleza

 

Ultimas publicaciones

Contacto

Centro de Estética Germaine Goya
Calle de Alcántara, 15
Madrid - Madrid 28006 - Spain

91 578 26 37