El rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia es la alternativa real a la intervención quirúrgica

Oferta radiofrecuencia facial

  • efecto lifting en la 1ª sesión

 

  • piel luminosa, más jóven

 

  • aparatología 1ª firma europea

 

  • cosmética Germaine de Capuccini en cabina

El efecto es similar al de un lifting, observará cómo se elimina el descolgamiento de la piel. Conseguirá un verdadero efecto tensor

El tratamiento contra la flacidez

En Germaine Goya utilizamos las propiedades regenerativas del calor para los tratamientos faciales.rejuvenecimiento facial por radiofrecuencia

La radiofrecuencia genera calor en la zona tratada, actuando sobre los tejidos y estimulando la circulación sanguínea y la formación de colégeno y elastina, sustancias que son necesarias para conservar una piel tersa y joven.

Durante la sesión de tratamiento, las fibras de colágeno se contraen, lo que produce un efecto tensor de la piel inmediato, es el efecto flash.

Tras meses después de haber finalizado el tratamiento de radiofrecuencia facial, conseguiremos el desado efecto lifting. Los verdaderos resultados se apreciarán después de un período de 2 a 5 meses desde la primera sesión, dependiendo de los niveles de colágeno que tiene cada persona.

La radiofrecuencia es un tratamiento seguro y experimentado en miles de pacientes. Es una técnica no quirúrgica, por lo que no produce hematomas ni cicatrices.

La radiofrecuencia facial es una técnica indolora que actúa sobre la flacidez cutánea y las arrugas, consiguiendo un verdadero rejuvenecimiento facial.

Lifting facial sin cirugía, el resultado de la radiofrecuencia

¿Cuándo está indicada la radiofrecuencia facial?
Esta técnica está indicada para personas que presentan flacidez en la piel del rostro y cuello, arrugas, alteraciones pigmentarias, deshidratación y en general signos del paso del tiempo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
En general, son suficientes de 5 a 10 sesiones de radiofrecuencia facial para notar el efecto flash rejuvenecedor. El verdadero efecto lifting lo apreciará tras 2 a 5 meses.

¿Es doloroso el tratamiento?
La radiofrecuencia es una técnica no invasiva e indolora. Usted notará una sensación de calor, al ser el tratamiento realizado en torno a los 40-42 ºC de temperatura superficial de la piel.

¿Qué resultados se consiguen?
La radiofrecuencia facial consigue paliar de forma efectiva los signos del paso del tiempo y lucir una piel joven y luminosa dando lugar a un apreciable efecto lifting.

radiofreciencia facial en cuello y rostro

Con la tasa de éxito más elevada entre los tratamientos
no invasivos de rejuvenecimiento facial.

Artículos relacionados