¿Qué es la lipoescultura sin cirugía?

Lipoescultura con cirugía

Para eliminar la celulitis y la grasa localizada, tenemos varias técnicas, unas invasivas y otras no invasivas, entendiendo estas últimas como aquellas que no precisan pasar por quirófano.

El tratamiento más rápido en resultados es la lipoescultura, más conocida como liposucción, es un tratamiento directo que absorbe la grasa por una cánula, tendrás que pasar por el quirófano, utilizar anestesia general, tener un período de recuperación post-operatorio, dolores y en conclusión, soportar las consecuencias y riesgos de una operación en toda regla.

Sin embargo, existen otros tratamientos que se denominan “Lipoesculturas sin cirugía”, que no son invasivas como la lipoescultura tradicional, aunque los resultados reductores son semejantes y con un coste mucho más reducido.

 

¿Qué tipos de lipoesculturas sin cirugía existen?

En este artículo haremos un resumen para tener de un vistazo los más exitosos tipos de lipoescultura sin cirugía que hoy existen. Si quieres verlos todos aquí los tienes desarrollados

 

Cavitación

Lipoescultura sin cirugía

La cavitación es semejante a la lipoescultura, sólo que en vez de utilizar una cánula para absorber grasa, son los ultrasonidos los que disuelven la grasa “licuándola” para ser eliminada de forma natural, por ejemplo, a través de la orina, el ejercicio, etc.

La cavitación se ha posicionado como una opción reductora eficaz para la gente que le causan respeto los tratamientos que requieran quirófano. Con la cavitación, no necesitarás que te realicen ninguna cura y podrás irte a casa el mismo día que entres en el Centro Estético, como si de un día normal se tratase.

La cavitacion se ha convertido en una poderosa alternativa capaz de garantizar resultados para modelar la figura de manera cómoda, segura y eficaz. Si quieres más información sobre cavitación haz clic aquí.

 

Tratamientos alternativos

Los tratamientos alternativos que a continuación enumeraremos no pueden considerarse como lipoesculturas sin cirugía, aunque lo cierto es que ayudan a disolver la grasa y a eliminar los nódulos que hay en barriga, glúteos, piernas, etc.

Podemos citar como tratamientos alternativos: el lipoláser LLA, los drenajes linfáticos manuales y mecánicos, el quiromasaje reductor, la radiofrecuencia capacitiva, plataformas vibratorias, etc.

 

Lipoescultura mujer

Así pues, ya sabes que hoy tienes a tu disposición alternativas a la lipoescultura quirúrgica y puedes remodelar tus piernas, glúteos, brazos,… sin cirugía. La lipoescultura sin cirugía no es tan rápida como lo pueda ser la realizada con cirugía, pero si tu caso no es acusado de retención de grasa, los tratamientos no invasivos que te hemos presentado pueden hacer mucho por tí y por tu figura.

 

Elijas lipoescultura sin cirugía o con ella, el secreto de potenciar y conservar sus resultados es mantener una dieta saludable y un ejercicio constante