eslectroestimulacion muscular piernas

Beneficios

  • Aumenta la fuerza y define el músculo tratado.
  • Simula el ejercicio fisico real sin sensación eléctrica desagradable, tonificando los musculos de forma progresiva y duradera.
  • Elimina depósitos grasos por la activacion natural del sistema circulatorio y linfático. Potencia los tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.
  • Genera la penetración intradérmica de activos anticelulíticos y reductores presentes en el gel de aplicación (corriente MFM).
pruébalo gratis!

    Nombre *

    Email *

    Teléfono *, nosotros te llamamos

    Mensaje

    Acepto la política de privacidad
    Odiamos el spam tanto como tú, por eso jamás compartiremos tu email ni lo usaremos para enviarte información no deseada

    Historia de la electroestimulación

    La electricidad como terapia la comenzaron a utilizar los antiguos egipcios, no tenían energía eléctrica pero utilizaron el pez torpedo, que era capaz de generar descargas eléctricas. Después los griegos y romanos popularizaron este método.

    Los soviéticos retomaron esta técnica en la década de los 70, era necesario evitar la atrofia muscular de los astronautas y el Dr. Kotz incorporó un mecanismo de descargas en sus trajes, así nacieron las corrientes rusas, que rápidamente fueron aplicadas a los atletas olímpicos de la URSS y finalmente popularizadas en todos los centros de fisioterpia y medicina estética de nuestros días.

    Afortunadamente, la fuerte descarga del pez eléctrico o la casi tortura del astronauta ya son historia. Las ondas rusas evolucionaron a las cuadradas y estas con numerosas variantes que las hacen hoy en día carentes de sensación eléctrica alguna.

    ¿Qué es un electroestimulador?

    Es un aparato que produce un impulso eléctrico capaz de generar una respuesta motora, logrando trabajar el músculo agonista y después el antagonista (estimulación secuencial), logrando así mejorar la capacidad de acción y recuperación del grupo muscular tratado.

    Con fines estéticos se desarrollaron las ondas cuadradas MFM, la última novedad en electroestimulación que logra una corriente sin sensación de electricidad, aptas para pacientes sensibles.

    Este tipo de onda se caracteriza por su enérgico efecto contractor sin que ello sea desagradable, trabajando gran cantidad de fibras musculares, por lo que mayor es el trabajo muscular y por tanto los resultados son más rápidos de ver.

    La contracción muscular producida es de corta duración e intensa, en semejanza a correr, jugar al tenis o ir en bicicleta.

    ¿Qué logran los electrodos en los glúteos?

    Aprieta y fortalece las fibras del grupo muscular, logrando su levantamiento y reduciendo la flacidez.

    Para conservar los resultados, es necesario acompañar a la electroestimulación con ejercicio y una dieta sana que nutra el músculo.

    ¿Cuantas sesiones para ver resultados?

    La electroestimulación es un complemento al entrenamiento o a un tratamiento de adelgazamiento que incluye más técnicas.

    Los resultados se obtienen tras 8 a 10 sesiones, a razón de 2 por semana. Si lo que buscas es solo aliviar el dolor muscular, la sensación de bienestar es instantánea.

    Qué hacer antes y después de la sesión

    • Es aconsejable que antes de sesión de onda cuadrada, se realice un pre-calentamiento físico en plataforma vibratoria o similar, al objeto de lograr un mayor resultado de fortalecimiento y definición del grupo muscular a tratar.
    • Después de cada sesión, debe realizarse estiramiento muscular.
    • Los días que no se asista a la sesión, los músculos tratados deberán realizar actividad física.

    Contraindicaciones

    Abdómen en mujeres embarazadas, cáncer, epilepsia, marcapasos y prótesis metálicas, cercanía del DIU metálico, lesiones musculares agudas, varices importantes, flebitis, tromboflebitis, alteraciones en la piel (heridas, inflamación,…), neoplasias (solo zona afectada), procesos bacterianos agudos, fármaco fontosensibilizante, pérdidas hemáticas y neuropatías. No debe aplicarse sobre glándulas endocrinas superficiales (tiroides y gónadas).

    Precios

    Electroestimulación Ross

    desde 39 €/sesión

    30 minutos

    Sesión suelta 90 €