Depilación láser masculina de axilas

Las axilas es una de las zonas más demandadas en depilación láser masculina. Con la tecnología Soprano que te ofrecemos en Germaine de Capuccini Goya podrás obtener unas axilas suaves y libres de vello de manera permanente, de forma segura y con resultados rápidamente visibles. La depilación de axilas para hombres tiene muchas ventajas, ya que el vello de esa área puede resultar incómodo y antiestético.

En nuestro centro de estética trabajamos con la empresa líder en depilación láser, Alma Lasers, y además de contar con las técnicas más avanzadas en depilación siempre realizamos un examen previo de la piel para determinar cuál es la tecnología más adecuada en función del tipo de vello. Si quieres disfrutar de unas axilas sin vello, somos tu mejor opción.

Precios

ZONA
Ses. suelta
Bonos
Axilas (zona pequeña)
48€
desde 35€/ses.
*Realizado con el tipo de láser Soprano necesario según evolución, empleando el tiempo y nº de disparos según protocolo certificado en laboratorio FDA.
*IVA 21% incluido.

¿Te gustaría disfrutar de una piel completamente libre de vello? Prueba nuestra última tecnología en cualquier parte del cuerpo

ESTÓMAGO

ABDOMEN

AREOLAS

GLÚTEOS