Tratamientos de belleza y estéticos para novias

Tres, dos, uno… novia perfecta! ¡Prepárate para la belleza radiante con nuestra cuenta atrás!

tratamientos-y-trucos-de-belleza-para-novias

El día de tu boda vas a estar radiante y para conseguirlo vamos a trabajar tu cara y cuerpo para que ese día sea perfecto. Te vamos a decir cómo, cuando y con qué; un total de veinte consejos de belleza para tener en cuenta, según se vaya acercando la fecha de la boda. ¡Ya puedes ir tachando!

Entre nueve y seis meses antes de la boda

Tranquila, sabemos que aún queda mucho tiempo para la fecha del enlace, pero hay determinados consejos que, tomados con tiempo, son mucho más efectivos. Ten en cuenta que, cuanto más se aproxime la fecha de la boda, más nerviosa estarás, por lo que una buena medida es ir adelantando todo el trabajo que puedas en la planificación. Estos son nuestros primeros consejos.

1Ejercicio

Aunque este punto dependerá de tu estado físico actual y de tu objetivo final, lo que está claro es que un trabajo continuado obtendrá mejores resultados. Aunque es muy importante realizar ejercicio cardiovascular, no te olvides de la tonificación, sobre todo en las partes del cuerpo que el vestido deje a la vista, como los brazos.

2Dietadietas novias boda

Los nervios de los preparativos pueden conllevar un aumento de las calorías ingeridas y jugarnos una mala pasada con el vestido. Te recomendamos acudir a un Dietista-Nutricionista colegiado, que mida tus masas magra y grasa y te haga un plan nutricional personalizado con seguimiento mensual en base a dietas para adelgazar saludables. Se trata de no pasar hambre, no renunciar a disfrutar de la comida y aprender a comer sano y de forma organizada, lo cual te servirá no sólo para la boda. Si mantienes este tipo de alimentación te olvidarás de las dietas hiperrestrictivas semanas antes de la boda, que no son saludables.

3Cuidado del cabello

El cuidado del cabello dependerá del estilo que queramos llevar el día de nuestra boda, y del estado actual de nuestro pelo. Recuerda que, si quieres un recogido muy elaborado, quizás necesites contar con una largura del cabello considerable, así que sanea tu pelo, y cuidado con los cortes radicales estos meses.

4Depilación

fotodepilacion-belleza-para-novias

Si deseas realizar un tratamiento depilatorio definitivo, lo mejor es que empieces cuanto antes y te asegurarás la eliminación del vello a tiempo. Recuerda que un tratamiento de fotodepilación puede realizarse en la mayor parte del cuerpo, por lo que te olvidarás del vello no sólo para el día de tu boda, sino de manera definitiva.

Si optas por la depilación con cera tradicional, ten en cuenta que nunca debe realizarse el día antes de la boda, ya que la piel necesita tiempo para recuperarse.

5Vestido de boda

Aunque no podemos considerarlo un tratamiento de belleza en sí mismo, el vestido es una parte muy importante en el día de tu boda. A parte de elegir el que mejor te siente según tu figura, lo principal es que seas objetiva con la talla que compras. El momento ideal para empezar a buscar tu vestido de novia es entre los 6 y los 9 meses, hay que tener tiempo para las modificaciones!.

Entre seis y tres meses antes de la boda

A partir de estos meses, deberías empezar a ver los resultados de la dieta sana y equilibrada que te proponíamos y también del ejercicio. Estos son los tratamientos de belleza que debes seguir cuando quede menos de medio año para el enlace.

6Cavitación

cavitacion ultrasonica belleza noviasComo decimos, el ejercicio físico debe ya notarse y poco a poco verás tu cuerpo más definido y tonificado. Sin embargo, hay zonas resistentes al ejercicio y a la dieta donde no nos queda otra que recurrir a tratamientos estéticos que actúen directamente sobre esas partes y no otras. Si elegimos los no invasivos, la cavitación es una opción indolora y eficaz para eliminar la grasa localizada en zonas como la abdominal o las temibles cartucheras. Los resultados de la cavitación para estas zonas son claves para lucir un cuerpo perfecto con algunos vestidos de novia, como, por ejemplo, los de corte sirena.

7Despigmentación

Si tuviéramos que elegir el tratamiento de belleza para novias por excelencia, sin duda que sería éste. Las manchas en la piel son siempre un objetivo a eliminar y más el día de tu boda. Si quieres olvidarte de este problema, y que el maquillaje de novia luzca perfecto, te recomendamos empezar en estos meses previos un tratamiento de despigmentación de la piel, y el uso en casa de cosméticos que reduzcan las manchas.

8Rejuvenecimiento facial

electroporacion mesoterapia virtual facialOtro de los problemas estéticos que preocupan a las novias son los signos de la edad en su rostro. Las pequeñas líneas de expresión que, con el paso de los años pueden ir apareciendo, o la pérdida de luz y brillo pueden añadirnos algún año más.

Para evitarlo, recurre a tratamientos y cosméticos de rejuvenecimiento facial, como la mesoterapia virtual facial, un tratamiento que consigue un rejuvenecimiento flash sin necesidad de recurrir a inyecciones, pero con el que igualmente conseguimos una penetración profunda de los principio activos.

Entre tres meses y mes y medio antes de la boda

prueba-vestido-de-noviaTu boda se acerca, así que los consejos estéticos se centran ahora en el resultado final para ese día. Los últimos meses antes del enlace deberías centrarte en:

9Peluquería y maquillaje

Ya tienes claro cómo es tu vestido, por lo que es el momento de ir pensando en cómo va a lucir tu pelo y tu maquillaje ese día. Como las opciones de maquillaje y peinados de novia son muchas, te recomendamos que, en torno a los dos meses antes del enlace empieces a buscar quién te peinará y maquillará ese día, para ir estudiando lo que mejor te sienta.

10Pruebas del vestido

Dependiendo de los cambios realizados, y de la propia tienda, las pruebas serán más o menos, pero éstas son cruciales para averiguar sobre qué partes de tu cuerpo necesitas trabajar en la recta final, y planificar tu rutina de ejercicios y tratamientos en base a ello.

Entre mes y medio y una semana antes de la boda

El día de tu boda cada vez está más próximo. Estos son los tratamientos de belleza que debes tener en cuenta en la recta final de los preparativos.

limpieza facial profunda para tu boda11Limpieza facial

El estrés de estos días, las pruebas del menú o los excesos de la despedida de soltera pueden apagar el tono de tu piel. Si además queremos que el maquillaje ese día luzca mucho mejor, la limpieza facial profunda es el primer paso. Realízala en torno a quince días antes del enlace; y recuerda: nunca el día antes de casarte. La piel necesita unos días para mostrar todos los efectos beneficiosos de la limpieza de cutis.

12Cuidado de la piel

Estos días previos son claves para cuidar tu piel. A partir de esta fecha, evita probar cosméticos nuevos, ya que no sabes cómo reaccionarán en tu piel. En caso de necesitarlo, opta por la cosmética natural, mucho más respetuosa con tu piel. Cuidado también con los baños de sol, ya que no querrás ir a tu boda con la piel enrrojecida.

13Manicura

Para este día nosotros te recomendamos algún tipo de manicura permanente, como las uñas de gel, que te asegurarán lucir unas manos impecables ese día y en el viaje de novios.

14Masaje relajante

masaje-relajante-para-noviasSi el estrés en la recta final es demasiado, dedícate tiempo a ti misma. Recuerda que es un día para disfrutar, así que mímate y date un masaje relajante, que eliminará todo el estrés y te ayudará a verte mejor. Durante el tiempo que dure el masaje nada de pensar en los preparativos pendientes. Desconecta.

Además de acabar con el estrés, un masaje relajante contribuirá a que tu piel esté más tersa e hidratada, por lo que te verás mucho mejor.

15Recoge el vestido

Hora de ir a recoger el vestido. Seguro que estás preciosa 😉

 

El día de la boda

Últimos consejos de belleza para la novia… ¡hoy es tu gran día!

La noche de antes ve a dormir pronto: el descanso es la clave para lucir una buena cara

16Descansa

Sabemos que estarás nerviosa, pero el descanso es el tratamiento estético más importante de todos. Dormir bien es la clave para lucir una buena cara así que nada de excesos, y la noche de antes ve a dormir pronto.

17Ducha relajante

Empieza la jornada con una ducha relajante. Además de sentirte mejor, ayudará a preparar la piel para el maquillaje. Sécate con toques de toalla y presionando (no frotando), lograrás dejar la piel ligeramente húmeda para de inmediato aplicarte un cosmético corporal hidratante y también el facial que hayas elegido. Con este sencillo truco conseguirás retener el agua en la dermis y facilitarás la absorción de las cremas, logrando que el aspecto de tu piel sea especialmente jugosa y suave.

18Come

Sabemos que puede parecer obvio, pero entre los preparativos y los nervios, muchas novias se olvidan de comer (o desayunar) ese día, pero… ¿no querrás tener hambre en tu ceremonia, verdad? Una comida ligera antes del maquillaje es imprescindible.

kit-maquillaje-para-novias19Kit S.O.S.

Prepara un pequeño neceser para los retoques que puedas necesitar ese día. Depende del maquillaje de novia por el que hayas optado, pero lo básico es un corrector, una sombra de ojos, rimmel, colorete y brillo de labios o pintalabios. Un consejo: guárdalo en un neceser y dáselo a una sola persona. No querrás pasarte el convite buscando quién tiene el corrector y quién el rimmel!.

20¡Disfruta!

Es tu día. Disfrútalo, porque no hay nadie más feliz que tú ahora mismo y recuerda: la felicidad es belleza 😉

Subscribe to our mailing list

* indicates required Nombre * Email *

Deja un comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ultimas publicaciones

Contacto

Centro de Estética Germaine Goya
Calle de Alcántara, 15
Madrid - Madrid 28006 - Spain

91 578 26 37