Nuevo tratamiento para alargar y fortalecer las pestañas y cejas

tratamiento-fortalecer-pestanas

Smokey Eyes, ojos de gato, e incluso purpurina. Está claro que el maquillaje de ojos es, en las últimas temporadas, el protagonista absoluto en todas las pasarelas, y la tendencia llega a la calle.

Lo cierto es que, cuanto más protagonismo cedemos a los ojos, más clara tenemos la importancia de lucir unas pestañas acordes a nuestro maquillaje.

Unas pestañas más espesas y largas potenciarán ese acabado perfecto que buscamos con este tipo de looks, aunque no siempre es fácil conseguirlas.

Pestañas como las de Eva Longoria, Penélope Cruz o Jennifer López son envidiadas por millones de mujeres. Es cierto que la aplicación de un buen rimmel, o incluso de pestañas postizas, pueden ayudarnos a conseguir la sensación de pestañas más abundantes pero, ¿no te gustaría tenerlas también cuando no lleves maquillaje?

Tus pestañas también sufren

pestanas-eva-longoriaAntes de averiguar cómo alargar y fortalecer las pestañas, es necesario conocer la naturaleza de este símbolo tan femenino de belleza, y descubrir qué malos hábitos influyen en el proceso regenerador de pestañas.

Por normal general, en el párpado superior podemos encontrar entre 100 y 150 pestañas. Esta cantidad se reduce a 60-80 en el párpado inferior. Su estructura es muy similar a la del cabello, pero con un crecimiento muy lento, por lo que debemos cuidarlas bien. Si el folículo piloso no se ha dañado, tras la caída de las pestañas éstas tardarán aproximadamente unas 12 semanas en volver a lucir como antes, un poco menos si la caída se debe a un tratamiento médico o a factores emocionales.

Los principales motivos por los que perdemos nuestras pestañas son:

  • Estrés
    El estrés, los cambios hormonales, la falta de vitaminas, factores genéticos y el mal uso del maquillaje son motivos por los que perdemos nuestras pestañas

    Los cierto es que el estrés, tanto físico como emocional, es una de las principales causas de la caída del cabello y, en el caso de las pestañas, no iba a ser diferente. Para evitarlo, dedícate tiempo a ti misma y busca una actividad que te relaje. No sólo te ayudará a fortalecer las pestañas, sino que te encontrarás anímicamente mejor.

  • Cambios hormonales

    Los cambios hormonales debidos al ciclo menstrual pueden afectar a la caída de tus pestañas. Si es tu caso, un tratamiento que fortalezca las pestañas te ayudará a paliar los efectos de este cambio en las hormonas.

  • Falta de vitaminas y nutrientes esenciales

    La mala alimentación influye en tu cuerpo y puede ser la causante de que no consigas unas pestañas más abundantes. Nutrientes como el Omega 3, Vitamina E y proteínas son esenciales para conseguir regenerar tus pestañas y que éstas crezcan más fuertes y gruesas. Una dieta variada y equilibrada evitará su caída.

  • Factores genéticos

    Hay factores genéticos que pueden influir tanto en el crecimiento de pestañas como en su forma. Al igual que sucedía con los cambios hormonales, la solución más sencilla es un tratamiento fortalecedor de pestañas.

  • Maquillaje

    tratamiento-para-alargar-pestanasLo cierto es que el principal motivo de la caída de las pestañas en la mayoría de las mujeres es el uso que hacemos del maquillaje y, sobre todo, de los errores en el proceso del desmaquillado.

    Utilizar un rimmel de mala calidad, abusar de productos waterproof, o el mal uso de rizadores tienen como consecuencia la caída de pestañas. Igualmente, acostarnos sin desmaquillarnos, o retirar el maquillaje frotando, favorecerá la pérdida de flexibilidad de las pestañas y su caída. Para evitarlo, empapa un algodón con tu producto desmaquillante y déjalo sobre el ojo diez segundos; después desliza suavemente retirando el maquillaje.

El tratamiento que alarga y fortalece las pestañas y cejas

full-lashes-tratamiento-pestanas-germaine-de-capuccini

Aunque tratar de evitar las principales causas de su caída es el primer paso, un tratamiento de pestañas nos ayudará a fortalecerlas. Este es el objetivo del tratamiento de pestañas Full Lashes de Germaine de Capuccini, un producto innovador que potencia el crecimiento de las pestañas y cejas, haciéndolas más fuertes, espesas y abundantes.

Gracias a sus principios activos, el Serum Full Lashes consigue unas pestañas más largas, aumentando la fase de crecimiento natural. Además, también permite reparar las fibras capilares dañadas, hidratando y reforzando la vaina y el tallo y consiguiendo unas pestañas más fuertes.

Con este tratamiento no sólo conseguirás aumentar la fase de crecimiento natural de tus pestañas y cejas, sino que, además, éstas crecerán más fuertes, con lo que evitarás su caída

En tan sólo unas semanas, comprobarás como el crecimiento natural de tus pestañas ha aumentado hasta un 43%, y que al ser más gruesas, el efecto que tendrás es el de pestañas más abundantes y espesas sin necesidad de maquillaje.

Durante los dos primeros meses, aplica el producto por la mañana y noche; después, con la aplicación del producto tres veces a la semana será suficiente para mantener los efectos. Transcurridos unos minutos podemos maquillarnos con completa normalidad, por lo que es perfecto para utilizarlo como ritual de belleza tanto por las mañanas como por las noches, antes de irnos a dormir.

¿Cuál es tu truco para conseguir unas pestañas más fuertes y resistentes?

Subscribe to our mailing list

* indicates required Nombre * Email *

Deja un comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ultimas publicaciones

Contacto

Centro de Estética Germaine Goya
Calle de Alcántara, 15
Madrid - Madrid 28006 - Spain

91 578 26 37