EL PEELING QUÍMICO FACIAL QUE REJUVENECE DESDE DENTRO

 
RENUEVA LAS CAPAS DE TU PIEL Y RECUPERA LA BELLEZA DE TU ROSTRO

La piel está expuesta a agresiones constantes y con la edad su renovación es menos efectiva, provocando sequedad, manchas o arrugas. Para mantener su juventud son imprescindibles un buen peeling que estimule la renovación y una profunda hidratación que la restaure completamente.

Precio peeling quimico facial
  • Reduce las manchas y aclara tu piel
  • Disminuye arrugas y rejuvenece
  • Cosmecéutica Germaine de Capuccini

Realizado con la acreditada cosmética clínica Glycocure

Opiniones
 
 

Es un centro de estetica nuevo, buen trato y tratamientos faciales de Germaine de Capuccini […] Buenos precios para la calidad que dan.

A.G.
– Fuente: maps.google.es
Valoración: 5 sobre 5

 
 
 
 
 
 

Me ha encantado vuestro centro. Por la profesionalidad del personal, eficacia de los tratamientos (faciales y fotodepilación) y ambiente cuidado

Patricia
– Fuente: salir.com
Valoración: 5 sobre 5
¿En qué consiste una sesión?

Durante la sesión de peeling, el cliente será tratado en una sala climatizada y sonorizada de uso individual.

Así es la sesión peeling facial Glycocure:

  • diagnóstico de tipo de piel y cosméticos a usar
  • limpieza esencial y tratamiento de hidratación
  • mascarilla activa “Synergyage micro-peel gel” aplicación sobre rostro, cuello y escote, actuación 4 min (elimina imperfecciones)
  • mascarilla neutralizante “Synergyage neutralizador carboactivo” aplicación sobre el gel, actuación 4 min (acción reconfortante)
  • retirada de exceso, limpieza y tonificación
  • extracción de puntos negros e impurezas
  • masaje facial
  • mascarilla según tipo de piel: retinol bio rids, colágeno, hidrotensora, detox, mineral extra-vitalidad,…
  • hidratacion profunda

La duración de la sesión es de una hora. Relájese, cierre los ojos y disfrute de una grata experiencia para sus sentidos.

Para obtener los mejores resultados debe ser constante, le sugerimos un mínimo de 4 sesiones a razón de 2 cada mes.

¿Qué es un peeling químico facial?

Es un tratamiento no invasivo que elimina capas superficiales de células muertas. El peeling está compuesto por ácidos que actúan sobre la piel, renovando sus capas, eliminando manchas en la cara, arrugas y en general logrando un color uniforme.

¿Porqué Glycocure?

Peeling Synergyage Glycocure“Synergyage Glycocure” es un peeling pertenece a la línea clínica de Germaine de Capuccini, formulada en base a ácido glicólico, tartárico y cítrico. Usualmente utilizado por dermatólogos y prestigiosos centros estéticos, es considerado una auténtica intervención sobre la piel, logrando resultados espectaculares de firmeza, profundidad de arrugas, superficie de la piel afinada y luminosidad del rostro.

Germaine de Capuccini ha desarrollado este peeling profesional a partir de técnicas médicas. Se presenta en envases monodosis con alta concentración de activos (cosmecéutica), diseñado para abrirse y mezclarse en el mismo momento de su aplicación, consiguiendo así la máxima efectividad y tolerancia en la piel.

Como complemento al tratamiento de peeling profesional en cabina, se puede adquirir la versión para casa, con una menor concentración en ácidos que garantizará la tolerancia sobre el rostro, a la vez que una efectiva reconstrucción de la piel desde el interior.

Los peelings faciales de Germaine de Capuccini están dermatológicamente testados, libres de parabenes y homologados en más de 80 países.

El peeling que triunfa entre los famosos

peeling famosos celebritiesGlycocure es uno de los secretos de belleza de conocidos famosos, de hecho Germaine de Capuccini ha sido un año más la marca cosmética elegida en exclusiva para los actores y actrices de los premios Goya 2014.

Este revolucionario tratamiento de la piel es el habitual de conocidas Celebrities de la alfombra roja, utilizado además en prestigiosos Institutos de Belleza de Estados Unidos y Hoteles SPA, como los Shine Spa de Sheraton, el grupo Hotelero más grande del mundo.

La crítica especializada ha calificado a este peeling como “la última técnica dermatológica diseñada para lograr pieles sin defectos que reflejan la luz por su textura perfecta”, siendo protagonista de numerosos artículos de opinión en Vogue, Spa Secrets Magazine, etc.

¿Puedo realizarme este peeling y tomar el sol?

El peeling “Synergyage Glycocure” se ha diseñado para no ser fotosensibilizante, por lo que admite todas las estaciones del año y todo tipo de pieles, excepto las extremadamente sensibles.

No obstante, tras la sesión de peeling no puede realizarse una exposición directa al sol hasta pasadas 2 semanas. En verano, siempre que no haya exposición directa, podrá realizarse este peeling usando pantalla solar +50.
 

la solución que ilumina los rostros apagados y renueva las pieles foto-envejecidas

 
 

Ultimas publicaciones

Contacto

Centro de Estética Germaine Goya
Calle de Alcántara, 15
Madrid - Madrid 28006 - Spain

91 578 26 37