Germaine Goya, el mejor centro de estética de Goya según Salir.com

¡Somos el mejor centro de estética de Goya, Madrid! Así lo aseguran los usuarios del popular portal de opiniones Salir.com, que otorgan a Germaine Goya la máxima puntuación en sus votaciones.

Y para celebrar que son las opiniones de los propios usuarios las que reconocen a nuestro centro exclusivo Germaine de Capuccini como el mejor centro de estética de Goya, queremos devolver el gesto con un cupón de descuento que supone una rebaja del 10% sobre la mejor tarifa.

Germaine Goya mejor centro Salir.com

Aprovecha esta oportunidad única de conocer uno de los mejores centros de estética y belleza de Barrio Salamanca y disfrutar una sustancial rebaja en los tratamientos más avanzados de eliminación de grasa localizada y celulitis (cavitador ultrasónico, láser reductor LLA, drenajes linfáticos, etc.) así como los conocidos tratamientos de rejuvenecimiento facial de Germaine de Capuccini.

Para utilizar el cupón de descuento, sólo tienes que imprimir la imagen que verás más abajo y presentarla en el centro de estética Germaine Goya, ubicado en la calle Alcántara, 15, en pleno Barrio de Salamanca (Madrid).

La oferta finaliza el próximo 31 de octubre, así que no lo dudes, ésta es tu gran oportunidad de visitar uno de los mejores centros de estética de Madrid y el nº 1 en Goya (Barrio Salamanca).

Germaine, mejor centro estética Goya

Subscribe to our mailing list

* indicates required Nombre * Email *

Deja un comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ultimas publicaciones

Contacto

Centro de Estética Germaine Goya
Calle de Alcántara, 15
Madrid - Madrid 28006 - Spain

91 578 26 37