¡Estás a tiempo! La depilación láser ya es posible en verano

Ya nunca más se te pasará el momento de hacerte la depilación láser. Por primera vez, la eliminación permanente del vello está permitida en verano, invierno o cuando te lo pida el cuerpo con la nueva tecnología Soprano A.

depilacion laser piernas morenas en verano

Como bien sabemos, la depilación láser no era muy amiga de los meses de sol ya que la piel bronceada implicaba renunciar a una parte de la eficacia o asumir un importante riesgo de quemadura, manchas incluidas.

Ahora la cosa es considerablemente distinta, ¿hoy has tomado el sol? mañana puedes hacerte tu sesión de láser Soprano A sin problema, que estés morena ya no importa, ¿te vas a la playa? solo tendrás que dejar pasar 48 horas para lucir tu mejor biquini, este láser no es agresivo con tu piel.

¿Por qué ahora si puedo tomar el sol?

¿Recuerdas? los meses de mayo y junio eran los últimos posibles para hacerte la sesión de láser, necesitabas una piel sin pigmentar para poder disparar a alta energía y conseguir eficacia depilatoria, y con suerte permanecer depilada hasta Agosto. La piel quedaba dañada y solo cuando se hubiera totalmente recuperado (2 semanas), podías volver a tomar el sol, salvo que quisieras asumir un alto riesgo de aparición de manchas!

  • La depilación láser tradicional (diodo, alejandrita, neodimio yag,…) obtiene su eficacia fundamentalmente a través de la melanina del vello, es decir, su mayor pigmentación (color) hace que mayor energía llegue hasta el folículo piloso, calentándolo hasta los 90ºC y con ello creándole un daño irreversible. Por eso el modelo de piel “idónea” para someterse a la depilación láser tradicional es lo menos pigmentada (bronceada) posible, ya que menor energía atrapará, menos se calentará y mejor permitirá que sea el pelo el que adsorba la energía del láser. Estos métodos generan gran calor en la piel, produciendo una agresión que precisa su tiempo de recuperación y durante el cuál, no puede tomarse el sol salvo riesgo importante de manchas.
  • Podrás tomar el sol 48h después de la sesión
  • La nueva depilación láser diodo Soprano A, obtiene su eficacia mediante el calentamiento gradual de la dermis (interno), poco a poco se eleva la temperatura del folículo piloso hasta los 45-50ºC y se mantiene durante unos 6 segundos, suficientes para causar su daño irreversible y dejarlo inabilitado para el futuro crecimiento de pelo. Ahora la piel no se calienta, no se daña, no es posible quemarla, esto es, tras la sesión de láser tu piel no se habrá alterado y por tanto quedará sana para la exposición solar. Por esos motivos, este nuevo láser es verdaderamente indoloro, no puede quemar y por tanto no genera manchas en la piel.

La ciencia avanza: fototermólisis progresiva

La medicina estética es un sector de fuertes inversiones y recursos. Soprano A es la tecnología que ha materializado el último avance de la ciencia en depilación láser: la fototermólisis progresiva.

Desde Israel, donde se encuentra la industria más potente del mundo en tecnología óptica y láser, llega este nuevo principio de eliminación del pelo, más eficaz, un 70% más rápido, sin dolor, sin quemaduras, sin límite de pigmentación de piel y, como se ha dicho, perfectamente compatible con el sol.

Más de 3.000 dermatólogos y expertos avalan al nuevo equipo Soprano, estudios científicos, certificaciones de efectividad emitidas por la Agencia Americana del Medicamento FDA, para todo tipo de pieles, incluso bronceadas y negras,… todo un avance científico y tecnológico que hoy es noticia en el sector médico y estético internacional.

En Estados Unidos, Soprano A ya se ha convertido en una técnica imprescindible en los centros de depilación láser. Recientemente llegaba a España haciéndose un hueco en nuestra clínica Germaine Goya y una pequeña porción de la actualidad de Telemadrid.

Además, medios informativos como La Razón, Periodista Digital, MujerHoy,… y numerosa prensa especializada siguen haciéndose eco de la noticia.

Resumiendo:

  • La nueva fototermólisis progresiva presenta grandes ventajas respecto a la clásica fototermólisis selectiva, el principio de eliminación del pelo que los Doctores Anderson y Parrish dieran a conocer en los 80.
  • Ya puedes decir adios a los disparos aislados de alta temperatura, al dolor, a las pomadas anestésicas, a la agresión cutánea, a las manchas y a las quemaduras.
  • Ahora el pelo se elimina mediante un calentamiento suave y mantenido, con sesiones más eficaces, en menos de la mitad de tiempo que antes y sin importar si has tomado el sol o vas a tomarlo, ya que no importa el color de tu piel y ahora tampoco sufre agresión. Bienvenido a la nueva fototermólisis progresiva, bienvenido al nuevo Laser Diodo Soprano A.

No olvides mimar la piel con el sol

Los meses de más calor siempre son agresivos con la piel y cuando no está debidamente protegida puede sufrir daños. Por ello, con o sin tu sesión de láser, siempre debes hidratarla en profundidad en los meses de verano e incorporar pantalla solar mínimo 30, mucho mejor 50. Así evitarás quemaduras y su envejecimiento prematuro.

¿Vamos a la playa?

Subscribe to our mailing list

* indicates required Nombre * Email *

Deja un comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ultimas publicaciones

Contacto

Centro de Estética Germaine Goya
Calle de Alcántara, 15
Madrid - Madrid 28006 - Spain

91 578 26 37