Consejos de Belleza para San Valentín – 5 Tips para estar más guapa

Consejos de belleza para enamorados

Aunque a todos nos gusta vernos bien cada día, San Valentín se acerca, y si tienes pensado algún plan especial para esa fecha con tu pareja, seguro que te gustaría estar más guapo o guapa para el Día de los Enamorados.

Como especialistas en estética, queremos darte algún consejo de belleza, para que ese día sea aún más especial para los dos. Cuanto antes empieces con alguno de los consejos que te proponemos, mejores resultados tendrán, y además te ayudarán a verte mejor cada día.

1 Cuida y prepara tu piel

Limpieza de caraTu piel habla por ti mucho más de lo que crees. Para que luzca fantástica ese día, lo mejor es prepararla unos días antes. Cuida mucho tu alimentación, ya que una dieta rica en frutas y verduras te aportarán nutrientes esenciales y conseguirán que tu rostro luzca más joven. Por ejemplo, la vitamina E es un antioxidante que te ayudará a protegerte de la acción negativa de los radicales libres, causantes de ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento.

Además, determinados tratamientos faciales te ayudarán a mejorar la luminosidad de tu rostro y su aspecto. Por ejemplo, una limpieza de cutis facial conseguirá eliminar cualquier impureza, como puntos negros, toxinas o grasas. Una piel limpia es el paso previo para que cualquier maquillaje luzca espectacular.

2 Presume de piernas

Y no sólo de piernas. La depilación es uno de los rituales de belleza más básicos, imprescindible para una noche tan especial como lo es San Valentín. Tras la depilación, es muy importante que hidrates la zona, para que la piel se recupere lo antes posible.

Cuidado del pelo consejos de belleza

Para que tu pelo luzca mucho más brillante y sano aplica una mascarilla hidratante y déjala actuar al menos media hora

3 Sanea tu pelo

Una fecha especial es una excusa perfecta para visitar a tu peluquero. Un pequeño cambio de look, o un tratamiento de reparación e hidratación son alguna de las formas que tienes para verte más guapa. Ten en cuenta que el frío de estos meses daña mucho el cabello, por lo que debemos realizarnos de vez en cuando este tipo de tratamientos.

Si no tienes tiempo, un tratamiento express para que tu pelo luzca mucho más brillante y sano es aplicar una mascarilla hidratante y dejarla actuar al menos media hora. Aplica un poco de calor para que su efecto se acentúe, y después aclara con agua. Antes de utilizar el secador o las planchas, recuerda proteger tu cabello con algún protector de calor, y conseguirás minimizar los daños.

4 Elige tu vestuario

Date un pequeño capricho o elige tu conjunto favorito, ese que te hace sentir tan guapa que nada puede salir mal a tu alrededor. La base para verse guapa es la confianza. Elige prendas que destaquen esa parte del cuerpo que tanto te gusta, y te sentirás más guapa que nunca.

Y por supuesto, recuerda que no sólo es cuestión de verse guapa por fuera, sino también por dentro. La ropa interior consigue que te sientas más guapa y sensual, aunque nadie pueda verla.

5 Prepara tu maquillaje

Maquillaje de Labios y OjosCada mujer tiene su propio estilo, pero recuerda que hay una norma básica en el maquillaje, sobre todo si no somos grandes expertas. Si decides potenciar la zona de tus ojos, opta por un color de labios más discreto; o viceversa.

Unos ojos ahumados en tonos oscuros o unos labios rojos consiguen que te veas totalmente diferente, sobre todo si utilizas tonos más neutros en tu día a día. Arriésgate y recuerda que es una noche especial en la que puedes salirte un poco de la norma, y pintarte más llamativa.

 

Si quieres más consejos sobre tratamientos de belleza para ese día, déjate aconsejar por nuestros especialistas, que te propondrán un tratamiento especializado para tu tipo de piel y las zonas que quieras mejorar. Si lo prefieres, puedes utilizar nuestra tarjeta regalo y este San Valentín regala belleza.

 

Subscribe to our mailing list

* indicates required Nombre * Email *

Deja un comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ultimas publicaciones

Contacto

Centro de Estética Germaine Goya
Calle de Alcántara, 15
Madrid - Madrid 28006 - Spain

91 578 26 37