Cómo Perder Barriga: 10 Alimentos Quema Grasa para Conseguir Vientre Plano

Si con la llegada del verano has ganado algún kilito de más, ¡no te preocupes! Tenemos la solución para controlar los excesos cometidos en las vacaciones, perder barriga y seguir luciendo los resultados de la “operación bikini”, ¿quieres saber cómo?

Vientre-plano

Tras meses de esfuerzo para cuidarnos, los excesos del verano pueden jugarnos una mala pasada, sobre todo en la zona del abdomen, una zona de grasa localizada que es difícil de tratar, tanto en hombres como en mujeres.

Y entonces ¿cómo perder la barriga?. Hay varias soluciones, la más intuitiva es cambiar los hábitos, mantener una dieta equilibrada y realizar ejercicios específicos para conseguir un vientre plano, resultarán sin duda en reducir y tonificar la zona del abdomen.

Si la grasa de esta zona está muy localizada es probable que, pese a estos hábitos saludables, no consigas reducir tu barriga todo lo que deseas, por lo que necesitarás tratamientos corporales específicos. Varias sesiones de cavitación estética, por ejemplo, transformarán la grasa difícil en una sustancia eliminable y con ello te ayudarán a conseguir un vientre plano.

Si eres de los que ya sigue estos consejos y quieres conseguir rápidamente ese vientre plano, toma nota de estos trucos y remedios caseros para adelgazar esa tripita. Tan sólo tienes que incorporar estos alimentos quema grasa a tu dieta y verás cómo logras perder barriga, ¿te apuntas?almendras

1 Almendras

Su aporte poco calórico y su alto poder saciante convierte a las almendras en un tentempié perfecto para media mañana. Además, son diuréticas y destacan por su alto contenido en fibra ¿qué más podemos pedir?

2 Zumos sin azúcar

Además de hidratarte, te aportarán numerosos nutrientes. Nosotros te recomendamos los cítricos para tu zumo ya que, además de depurar el organismo, nos ayudarán a potenciar nuestro bronceado.

3 Avena

Uno de los alimentos quema grasa más utilizados. Además de aportarte la energía necesaria para todo el día, su alto contenido en fibra te ayudará en tu dieta para perder barriga.

agua

4 Agua

Sí, parece obvio, pero muchas y muchos de nosotros no bebemos suficiente agua. Recuerda que, como mínimo, debes consumir 2 litros al día. Nosotros te recomendamos empezar el día con un vasito de agua caliente (o tibia) con limón. Te ayudará a eliminar toxinas y depurar tu organismo, además de acelerar el metabolismo.

5 Soja

Los beneficios de la soja son muy conocidos, pero es que además de reducir el azúcar en sangre y el colesterol, te ayudará a reducir la grasa abdominal. Está especialmente recomendado durante la menopausia, ya que, además, ayuda con los síntomas de esta etapa.frambuesa

6 Frambuesa

Los suplementos de cetonas de frambuesa cada vez son más conocidos y utilizados en dietas y es que, además de ayudarte en la tarea de adelgazar barriga, nos ayudará a controlar nuestro apetito.

7 Té azul

Ya sabemos que el té es un aliado en cualquier dieta. Recientes estudios han reconocido al poco conocido té azul como un potentísimo quema-grasas, más de 100 veces que el té verde, convirtiéndose en una excelente ayuda para quemar la grasa abdominal.

kiwi

8 Kiwi

El kiwi en una fruta perfecta en dietas para perder barriga por su alto contenido en Vitamina C y su bajo contenido calórico. Mejorará tu metabolismo y evitará la retención de líquidos.

9 Piña

Otra de las frutas indispensables en cualquier menú para conseguir un vientre plano. Es depurativa y diurética, por lo que es perfecta encanela almuerzos y meriendas o antes de cualquier comida, ya que nos saciará.

10 Canela

La canela es un potente quema grasas abdominal, además de disminuir el apetito, ya que acelera el proceso metabólico, especialmente del azúcar. Un té de canela te ayudará a reducir barriga en pocos días.

Te recordamos que todos estos consejos sólo son efectivos con un estilo de vida saludable. Si además quieres potenciar los resultados de estos alimentos para conseguir un vientre plano, te recomendamos usar específicas cremas reductoras para abdomen, que trabajan directamente sobre la zona de la grasa localizada en la barriga.

Si estás interesado o interesada en bajar de peso con una dieta equilibrada, deberás dejarte asesorar por un un experto en dietética y nutrición, que puedes encontrar en nuestro Centro Estético de Madrid.

Subscribe to our mailing list

* indicates required Nombre * Email *

Deja un comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ultimas publicaciones

Contacto

Centro de Estética Germaine Goya
Calle de Alcántara, 15
Madrid - Madrid 28006 - Spain

91 578 26 37