La Cavitación (II): resultados y fotos de antes y despues

En esta segunda entrega del monográfico hablaremos de los resultados de la cavitación, lo que realmente puedes esperar de este tratamiento reductor y verás una foto real del antes y después de un paciente que se ha sometido a un tratamiento completo de esta nueva liposucción sin cirugía.

Recuerda que durante la sesión de cavitacion se van a transformar las moléculas grasas en una nueva sustancia semi-líquida, que el cuerpo no identificará como de almacenamiento de energía, si no como susceptible de ser eliminada por la orina o consumida mediante ejercicio.

¿Hay resultados en la primera sesión de cavitación?

perdida volumen cavitacionTras la primera sesión de cavitación, es posible que notes una pérdida de volumen, depende de la zona y de la reacción individual de tu cuerpo, por ejemplo, perfectamente puedes medir una pérdida de volumen en abdomen de 1 a 2 cm. ¿Qué alegría verdad?. En realidad esto sólo evidenciaría la transformación de la grasa, que ahora está deslocalizada pero no ha desaparecido, está dentro de tu cuerpo esperando ser eliminada. Sabes que esto depende de ti y ya explicamos en este artículo qué debes hacer para que la cavitación sea efectiva.

Si no hacemos por eliminar la grasa, parte de ella recuperará su estructura, por lo que en la segunda y posteriores sesiones recuperaremos medida. No te preocupes, es normal, deberás esperar hasta la octava sesión para notar resultados estables.

Resultados antes y después de un tratamiento de cavitación

cavitacion fotos antes y despuesDespués de finalizado el tratamiento, si las mínimas pautas de ejercicio y alimentación han sido respetadas, podemos esperar resultados reductores de 4 cm. respecto de antes de comenzar. Incluso se han tenido casos espectaculares de hasta 15 centímetros combinando dieta estricta, enérgico ejercicio tras cada sesión, cosmético reductor diario, toma de complementos nutricionales e ingestión de 2-3 litros de agua al día.

El antes y después de la cavitación depende en gran medida de uno mismo, pero siempre deberás apreciar un resultado estético en tu piel, la verás más lisa, con la celulitis mucho más atenuada, incluso llega a desaparecer.

Se recomienda que la cavitación se realice dos veces por semana (una mínimo) y al menos 15 sesiones.

Otros artículos del monográfico:

Subscribe to our mailing list

* indicates required Nombre * Email *

Deja un comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ultimas publicaciones

Contacto

Centro de Estética Germaine Goya
Calle de Alcántara, 15
Madrid - Madrid 28006 - Spain

91 578 26 37