Los beneficios del Té: el amigo imprescindible para complementar una dieta

Cuando se inicia una dieta, hay algunos alimentos imprescindibles que además de ayudarnos a cubrir nuestras necesidades nutritivas, poseen algunas propiedades para acompañar el proceso de adelgazamiento.

Entre ellos se encuentra el Té. Está considerado por los especialistas en nutrición como un alimento estimulante por su gran contenido en teína, componente que ayuda a estimular el metabolismo, favorece a la eliminación de líquidos y  además posee un gran poder antioxidante por su alto contenido en polifenoles.

¿Qué Té es el mejor para complementar una dieta?

Existen cinco 5 tipos de té con diferentes valores nutricionales, que en función de lo que necesitemos aportar a nuestra dieta, podremos elegir uno u otro, o combinarlos:

Tipos de té y sus beneficios en una dieta

1 Té negro: Esta tipología es la que más cafeína contiene por lo que será un complemento ideal para quemar grasas.

2 Té verde: Posee cafeína lo que ayuda a evitar la retención de líquidos, aunque su mayor virtud es el efecto antioxidante gracias al cual se previene el envejecimiento celular.

3 Té rojo: Se podría considerar el rey de los tés para combinar con una dieta al contener grandes niveles de cafeína, que ayudan al adelgazamiento y a disminuir el colesterol y los triglicéridos. Tiene un importante componente antioxidante.

4Té azul: De agradable aroma, se ha puesto de moda tras la reciente publicación de estudios que demuestran que es un auténtico quema-grasas, más de 100 veces que el archiconocido té verde, lo que le convierte en un potentísimo adelgazante natural, además de sus propiedades contra el envejecimiento celular, regenerador de pieles atópicas, previene el cáncer, enfermedades coronarias y un largo etc. ¿Qué más se puede pedir?.

5Té blanco: Esta tipología de té es muy utilizada en cosméticos. Debido a que es el té con mayor cantidad de componentes antioxidantes que nos ayuda al rejuvenecimiento celular.

No olvides que la dieta es tan importante cómo la actividad física, para así sentirnos más delgadas, más contentas, y sobre todo con unos hábitos que permitirán mantenerse así de bien para siempre. ¡Y nuestro objetivo cumplido!

Subscribe to our mailing list

* indicates required Nombre * Email *

Deja un comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ultimas publicaciones

Contacto

Centro de Estética Germaine Goya
Calle de Alcántara, 15
Madrid - Madrid 28006 - Spain

91 578 26 37