Aviso legal, política de privacidad y condiciones de compra

AVISO LEGAL

Esta web y su comercio físico es propiedad de Crece Desarrollos e Inversiones S.L., CIF B86076056, calle Alcántara 15 (Madrid 28.006), nombre comercial Germaine Goya (en adelante GG). Toda actividad y compras que se realicen en ambos están sujetas a las condiciones expuestas en este documento.

El aviso legal que GG pone a disposición de los usuarios requiere que el usuario lea atentamente el mismo pues el uso de nuestros servicios supone la aceptación del mismo. GG queda exonerada de responsabilidad por desconocimiento de las condiciones de compra.

GG no asumirá ninguna responsabilidad por el uso incorrecto de la información que aparece en sus páginas.
No se permite la reproducción de esta página ó parte ella en ningún otro medio sin la autorización pertinente.

CONDICIONES GENERALES

Aceptación de las Condiciones Generales

Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de este comercio electrónico.
La utilización de este comercio electrónico. atribuye la condición de usuario de la web de GG, y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales y de compra que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario.

Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las Condiciones Generales cada vez que se disponga a utilizar la página web.

GG se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las particulares que resulten de aplicación.

Las presentes condiciones Generales se rigen por la legislación española.

INFORMACIÓN LEGAL A LA RECOGIDA DE DATOS

A tenor de lo establecido en el artículo cinco de la Ley Orgánica 15/1999, le comunicamos que los datos recogidos en los presentes formularios formarán parte de un fichero de datos de la empresa GG. La finalidad de la información recogida será la gestión de sus pedidos de compra, así como la realización de cualquier actividad comercial por parte de la empresa.

Los campos del formulario marcados como obligatorios están establecidos para realizar una correcta contestación y seguimiento de sus pedidos, así como tramitar su solicitud como cliente registrado. Si el usuario registrado no cumplimenta todos los datos obligatorios o los cumplimenta de manera inexacta, no podrá utilizar nuestra plataforma de comercio electrónico.

La solicitud de registro como cliente y la asignación de su password o contraseña para nuestra área de clientes no implica la asignación automática de una clave de acceso, ya que será siempre potestativa por parte de la empresa. La empresa se reserva el derecho de dar de baja su clave sin previo aviso, así como eliminar su solicitud y registro de nuestro fichero en cualquier momento.

Le recordamos que las condiciones de uso de su clave de acceso como cliente serán las siguientes:
El nombre de usuario o dirección de correo electrónico y la contraseña asignados al usuario registrado tienen carácter personal e intransferible.

El usuario se obliga a custodiar diligentemente y a mantener en secreto el nombre de usuario y la contraseña.

Será responsabilidad del usuario registrado prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o utilización de los servicios a su disposición por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre los códigos o claves identificativas.

El usuario registrado será el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.

El usuario registrado deberá comunicar a la empresa, a la mayor brevedad, la pérdida, sustracción o utilización no autorizada del nombre de usuario y de la contraseña que le identifican. Esta comunicación se realizará por escrito a la dirección de nuestro domicilio o bien por correo electrónico a nuestra dirección soporte@germainegoyamadrid.com

La comunicación anterior también será exigible cuando el usuario tenga una simple sospecha de tales hechos, la empresa procederá en tal caso a dar de baja al usuario registrado, sin perjuicio de que éste pueda iniciar nuevamente el procedimiento de registro.

El usuario registrado podrá en todo momento darse de baja de forma inmediata como usuario del área de clientes. El registro del usuario en el área de clientes implicará su aceptación expresa y sin reservas de todas las condiciones establecidas en el Aviso Legal de GG.

PROCEDIMIENTO DE REGISTRO DE CLIENTE

El cliente registrado acepta de manera expresa, las condiciones y términos expuestos a continuación:
El cliente interesado solicitará a través del formulario web “REGISTRO” su petición de asignación de usuario y contraseña, la petición no podrá ser enviada si el interesado no lee y acepta las condiciones de uso de la misma.

El nombre de usuario será una dirección de correo electrónico válida y de titularidad exclusiva del cliente. La dirección de correo electrónico aportada podrá ser utilizada por la empresa para la emisión de comunicaciones comerciales, si la solicita de manera expresa. Si desea recibir información comercial y darse de baja con posterioridad la empresa ha establecido un sistema fácil para solicitar la suspensión hasta nueva solicitud expresa por su parte.

Su petición recibida significa la aceptación expresa de las condiciones establecidas por la empresa.

PROCESO DE COMPRA EN NUESTRO COMERCIO ELECTRÓNICO

El proceso de compra utilizando nuestro comercio electrónico será el establecido a continuación:

Registro de clientes
Cuando un cliente cumplimente los datos mínimo necesarios para poder realizar la compra online, se le ofrecerá la oportunidad de registrarse como usuario para próximas compras. El darse de alta como usuario, autoriza a GG a utilizar esta información para fines comerciales . En ningún caso GG dará esta información a terceros.

A tenor de lo establecido en el artículo cinco de la Ley Orgánica 15/1999, le comunicamos que los datos recogidos en los presentes formularios formarán parte de un fichero de datos de la empresa GG. La finalidad de la información recogida será la gestión de sus pedidos de compra, así como la realización de cualquier actividad comercial por parte de la empresa.

A través de la opción REGISTRO , y dentro del apartado SU CUENTA, el cliente deberá cumplimentar todos los datos de carácter obligatorio que le son solicitados por GG, para poder ser registrado como cliente y disfrutar de sus servicios comerciales.

En concreto, deberá aportar datos de identificación, datos personales, datos de envío, forma de pago, así como la aceptación de las condiciones de contratación y privacidad.

Confirmación de registro de clientes
Introducidos los datos de identificación del cliente y aceptadas las condiciones de contratación y de privacidad por el mismo, GG procederá, tras la revisión de los datos, a confirmar el registro del cliente, remitiendo un correo electrónico al mismo a la dirección de correo electrónico utilizada por éste como clave de identificación.

Identificación de clientes
Registrado el cliente en el comercio electrónico de GG, para poder hacer uso de sus servicios deberá introducir su dirección de correo electrónico así como contraseña en la opción IDENTIFICACIÓN , dentro del aparatado SU CUENTA.

Elección de productos
El proceso de compraventa se inicia con la selección de los artículos por el cliente, los cuales tiene a su disposición en el marco de la página principal que los divide por familias, según su función.

El escaparate de productos presentado por GG, en las distintas secciones de su página web, está sujeto a cualquier tipo de cambio o descatalogación de sus productos sin previo aviso, tanto de sus características como de su precio, pero en cualquier caso se mantendrán las condiciones que hubiere cuando se realizó el pedido.

La presencia de un producto en nuestra página web, debe de venir acompañado por la confirmación de stock, para poder realizar la compra del mismo. No se permitirá la compra de producto que no se disponga de stock. La información especificada sobre los productos presentados en nuestra página web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento por la empresa, de igual modo la empresa no se hace responsable de cualquier inexactitud, error ortográfico o gráfico que pueda contener nuestra página web.

Las imágenes presentadas de los productos no tienen porque coincidir con el artículo real, ya que puede haber un cambio de packaging, manteniéndose siempre la composición y características del producto. La empresa pone a disposición de nuestros clientes a todo nuestro departamento comercial para realizar cualquier tipo de consulta técnica o sobre los productos referenciados en nuestra web, por lo que no se hace responsable de las decisiones que el cliente o consumidor puedan tomar de la breve información de indicada sobre nuestros productos en nuestra web.

Carro de compra
El cliente irá añadiendo los artículos a su carro de compra conforme los vaya seleccionando con el icono representado por una bolsa de GG que se incluye junto a la descripción y precio del artículo en la página que recoge todos los artículos de los diferentes productos ofertados por GG.

Realización de Pedido
Seleccionados los artículos y efectuadas las compras, el cliente deberá seleccionar la opción COMPRAR AHORA a fin de confirmar su pedido.

La web de GG utiliza la pasarela de pago Paypal, por lo que se deberá de aceptar las condiciones de uso de esta web. Paypal es un standard en las compras por internet y acepta diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito y transferencias. Nos proporciona un entorno seguro en la que realizar nuestras transacciones económicas.

Envío confirmación de pedido
Confirmado el pedido, GG genera un correo electrónico que irá dirigido al cliente donde se le informará de los datos de su pedido, con el cual podrá consultar la situación del mismo en nuestra página web. Con esta información se podrá consultar directamente en la página del transporte utilizado la situación del envío.

El cliente recibirá un correo electrónico, a fin de dar validez a su compra. Este documento tendrá la consideración de contrato a efectos de lo establecido en el artículo 23, de la ley 34/2002, las partes por la aceptan que el contrato se de por celebrado en el domicilio social de la empresa.

Toda la documentación genera en el proceso será custodiada por la empresa durante el plazo legal establecido, y será accesible para el consumidor previa solicitud acreditada, por escrito a la domicilio social de la empresa.

Compras desde Canarias
En el caso de que el cliente resida en Canarias, debe dirigirse directamente a los centros de venta de Germaine de Capuccini en Canarias DONDE COMPRAR o contactar con un distribuidor en las Islas.

GASTOS DE ENVIO

GG establece gastos de envió gratuitos para todos los pedidos realizados a través de la Web, siempre y cuando el envío sea dentro de la península y Baleares.

DEVOLUCIONES

– COMPRAS ONLINE

Período de reflexión (por cualquier motivo, porque se lo ha pensado mejor):

Puede devolver los artículos que desee dentro de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido. Los artículos devueltos irán necesariamente en el interior de su embalaje original, sin abrir, con los precintos intactos y en perfecto estado. Una vez verificado, le reembolsaremos el importe de su pedido en la misma forma en la que fue pagado. El envío de la devolución será por cuenta y cargo del cliente.

Este derecho existe sólo para permitirle examinar los productos de la misma forma en que lo haría en la tienda, reiteramos que no se permite uso alguno ni desprecintado.

Debido a error de nuestra parte:

Si el motivo de su devolución es un error cometido por GG, tal como producto que no corresponde a su pedido, puede devolver los artículos afectados dentro de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido. Los artículos devueltos irán necesariamente en el interior de su embalaje original, sin abrir, con los precintos intactos y en perfecto estado. El envío de la devolución será tramitado y pagado por GG. Una vez verificado el error, usted puede elegir entre el envío del producto correcto o el reembolso del importe de los productos afectados, que se realizará en la misma forma en la que fueron pagados.

Como consecuencia del transporte:

En el caso de rotura ó mal estado del pedido como consecuencia del transporte tiene 24 horas para tramitar la reclamación. No se aceptarán reclamaciones pasado este plazo. Se requerirá el producto roto ó en mal estado como paso indispensable para realizar el cambio o abono correspondiente. Se aplicará el procedimiento descrito en “debido a error de nuestra parte”.

Debido a insatisfacción del producto:

No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos o usados, salvo mal estado de su textura o fragancia. Se aplicará el procedimiento descrito en “debido a error de nuestra parte” adicionando la necesaria comprobación por parte del laboratorio Germaine de Capuccini.

 

Para ejercer cualquiera de estos derechos, primero deberá informarlo por escrito a soporte.germainegoya@gmail.com y esperar respuesta. No se admitirán envíos realizados por el propio cliente sin nuestra previa autorización.

En caso de rotura de stock de pedidos prepagados se informará al cliente, como máximo en 2 días laborables desde la realización del pedido, para que indique qué prefiere: si una devolución del importe de la compra total, parcial (por el importe del género agotado) ó si prefiere esperar a que se le envíe el pedido completo.

– COMPRAS EN EL COMERCIO

Para el caso de productos, sólo se aceptarán devoluciones en caso de mal estado o defecto de fabricación del cosmético. Usted dispone de un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo a GG (según Art.44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre).

Para el caso de servicios, no se aceptan devoluciones por ningún motivo, aún no habiendo comenzado a disfrutarlos.

Ultimas publicaciones

Contacto

Centro de Estética Germaine Goya
Calle de Alcántara, 15
Madrid - Madrid 28006 - Spain

91 578 26 37